Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 22 de abril

    Cinco películas llegan a los cines en México y a la cartelera de Cinépolis, entre una nominada a 5 Oscar, un anime, dos cintas mexicanas y una de terror, por lo que hay muchos títulos para escoger y disfrutar en pantalla grande.

    Como cada semana la cartelera de Cinépolis, la única gran cadena de exhibición con salas abiertas en México por el momento, tiene varios estrenos para atraer al público a disfrutar de una buena historia, efectos o cualquier otro atractivo de los títulos. Para el 22 de abril hay cinco títulos que comienzan su corrida, por lo que debes echar bien un vistazo a qué quieres ver, ya que hay desde drama y terror, hasta otros de corte más independiente y anime. A continuación, te presentamos las cintas que están a partir de hoy en cartelera:

    ESTRENO DE ‘RUEGA POR NOSOTROS’

    Ruega por nosotros cuenta la historia de Alice (Cricket Brown), una chica que no puede escuchar, pero su vida cambia de repente tras recibir la visita de la Virgen María, situación que le permite recuperar su sentido del oído inexplicablemente, además de que puede curar enfermos. El desesperado periodista ávido de revivir su carrera, Gerry Fenn (Jeffrey Dean Morgan), acude a ver a la niña para investigar, pero comienzan a suceder cosas extrañas y aterradoras, lo que lo orilla a cuestionarse si en realidad el milagro es obra de un ente celestial o maligno.

    Ruega por nosotros
    Ruega por nosotros
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Evan Spiliotopoulos
    Con Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0

    ESTRENO DE ‘TODO LO INVISIBLE’

    Todo lo invisible fue parte de la Selección Oficial en competencia del FICM 2020 y ahora hace su debut en cartelera comercial. La trama sigue a Jonás (Ari Brickman), un exitoso dentista que sufre un accidente debido a un defecto en su auto, situación que lo deja ciego. Mientras se enfrasca en el pleito legal, trata de adaptarse a su nueva realidad, pero eso le hace cuestionar incluso a su esposa, quien se reencuentra con un amigo que también participa en el caso.

    Todo lo invisible
    Todo lo invisible
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Mariana Chenillo
    Con Ari Brickman, Bárbara Mori, José María de Tavira
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    ESTRENO DE ‘MINARI’

    Minari se ambienta en 1983 y sigue a una familia de inmigrantes de Corea que se muda a Arkansas, Estados Unidos persiguiendo el sueño americano. Mientras el padre de familia quiere cultivar en una tierra en medio de la nada, su esposa debe traer a su madre para que los ayude a cuidar de los niños. Todo un drama entre los integrantes que se tiene sus momentos álgidos y complicados. La cinta tiene 6 nominaciones al Oscar 2021.

    Minari
    Minari
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Lee Isaac Chung
    Con Steven Yeun, Ye-Ri Han, Alan S. Kim
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    ESTRENO DE ‘LA PALOMA Y EL LOBO’

    La paloma y el lobo es la ópera prima de Carlos Lenin y ha tenido un paso destacado por diversos festivales de cine en el mundo. La cinta se ambienta en un deteriorado barrio industrial donde hay fábricas y bodegas prósperas y en las que los habitantes deben encontrar el modo para sobrevivir. Una pareja vivió la etapa de opulencia del lugar y también la nueva y que parece destinada al fracaso. Ella vive de la nostalgia, mientras él tiene un terrible secreto que le impide seguir con su vida.

    La paloma y el lobo
    La paloma y el lobo
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Carlos Lenin Treviño Rodríguez
    Con Armando Hernández, Paloma Petra, Monica Del Carmen
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0

    ESTRENO DE ‘DEMON SLAYER: MURGEN TRAIN’

    Demon Slayer: Mugen Train sigue a Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku con sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios. A ellos se les une uno de los mejores espadachines para investigar una serie de desapariciones dentro del Tren Infinito. Lo que no saben es que Emmu, miembro de las Doce Lunas Demoniacas, tiene preparada una trampa.

    Demon Slayer: Mugen Train La Película
    Demon Slayer: Mugen Train La Película
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Yoshitsugu Matsuoka
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top