Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Fernando Guallar y el día en que un fanático apareció en su casa

    En entrevista a Fernando Guallar, el protagonista de la serie de Netflix 'Luis Miguel: La Serie', nos contó sobre la interacción más graciosa que ha tenido con un admirador.

    Fernando Guallar ha logrado expandir su ya cimentada popularidad hacia los terrenos de Latinoamérica gracias a su protagónico en la segunda temporada Luis Miguel: La serie, producción original de Netflix en la que interpreta a Mauricio Ambrosi, personaje de ficción inspirado en Alejandro Asensi, el exmánager y mejor amigo de "El Sol". 

    En entrevista a Guallar para Sensacine México, el actor acepta con alegría que tiene una base de fanáticos bastante devotos, quienes no dudan en atiborrar con comentarios cada publicación que hace en redes sociales. Sin embargo, hay ciertos halagos que ya no lee: "Sí es verdad que ya no leo casi nada [comentarios en redes sociales] porque me he encontrado con cosas muy fuertes, hay proposiciones muy indecentes", ríe un poco apenado. 

    Pero, así como existe el clásico fanático internauta, pendiente de cualquier actualización de su artista favorito, hay otros que llevan su fanatismo un poquito demasiado lejos. Guallar ha sido blanco de ellos pero, hasta ahora, no se ha convertido en una situación crítica, sino en una anécdota de la que se ríe: 

    Un día me encontré a una persona muy extraña cerca de casa y entonces yo me hice un poco el loco, me preguntó pero dije que no, que yo no vivía ahí

    El español, a quien también hemos visto en el musical Explota, Explota y la serie Velvet, ha lidiado con la fama de manera humana: "Voy por la calle muy normal y así pretendo que siga siéndolo [...] No tengo ningún problema en pararme a hablar con los fans. Siento que es algo muy bonito, algo que te alimenta el alma y, al fin y al cabo, joder, te están diciendo una serie de cosas bonitas y quieren hablar contigo", confiesa. 

    Guallar se integró al elenco deLuis Miguel: La serie en su segunda temporada y ha causado revuelo entre los mexicanos, logrando así que su papel de Mauricio Ambrosi sea uno de los favoritos de esta nueva entrega en la que, por cierto, su personaje tendrá una subtrama importante con Michelle Salas (Macarena Achaga), la hija de su mejor amigo "El Sol". Luis Miguel: La serie estrena un nuevo capítulo cada domingo en punto de las 19:00 horas en México. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top