Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Paty Manterola arremete contra la serie de Netflix y el personaje de Fátima Molina

    Luego del debut del personaje de Fátima Molina en el tercer episodio de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', Paty Manterola ha roto el silencio y ha arremetido contra la serie de Netflix, argumentando que Paola y ella no tienen mucho en común.

    Después del estreno del tercer episodio de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, han comenzado a surgir algunas polémicas, sobre todo por el tratamiento que se les da a algunos personajes, como el caso de la recién llegada Paola (Fátima Molina), el nuevo interés amoroso de Luis Miguel (Diego Boneta). A ella la han comparado con Paty Manterola, ya que hay varias similitudes entre la figura de la ficción y la exintegrante de Garibaldi, por ello la propia Paty ha roto el silencio al respecto y aclarado la situación.

    “Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado: La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody Loves Banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, comentó Manterola a través de su cuenta de Instagram y extendió su declaración.

    “Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida. Por razones obvias este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen” escribió la también actriz que estuvo en películas como La nación de las mariposas y El juego perfecto: “Como sucede en muchos casos donde con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Es claro que para que una ‘historia de ficción’ funciones, se necesita ‘crear personajes’ antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es el personaje de Fátima Molina en la vida real?
    Instagram Paty Manterola

    Paty expresó que varias de las cosas que hemos visto en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie y que conciernen al personaje de Paola son ficción y nada de eso pasó en realidad: “Muy por el contrario de cómo lo plantea la serie, y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”.

    Netflix

    “En fin, por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocen saben perfectamente quien soy en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo merecemos respeto”, señaló con cierto enfado Paty Manterola: “Es alarmante como en estas épocas donde necesitamos más que nunca hacer valer nuestros derechos, existan producciones que ‘cubriéndose’ detrás del término ‘ficción’ sean capaces de alterar los hechos de esa manera para obtener un beneficio de la historia personal, imagen e integridad de terceros, los cuáles deliberadamente señalan con otros nombres, pero de manera tan directa agregando datos claros que hacen referencia tajantemente a personas de la vida real y sin su consentimiento”.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es quién en el reparto de la temporada 2 en Netflix?

    Por último, la presentadora de televisión mencionó que trató de entablar conversación con los involucrados en la serie de Netflix, pero no recibió respuesta alguna: “Mi oficina ha tratado de localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido respuesta alguna. Espero lo entiendan, pero no haré por el momento ningún otro comentario al respecto”. Es así como Paty Manterola se ha expresado sobre las comparaciones que han hecho de su persona con Paola en Luis Miguel: La serie, papel que parece será constante en el resto de los episodios, aunque la actriz expresó que no dirá nada más al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top