Mi cuenta
    'El ejército de los muertos': Primeras reacciones elogian el humor y a los zombies

    Zack Snyder ahora se alió con Netflix para el estreno de 'El ejército de los muertos', película que ya fue vista por algunas personas; las reacciones en general son muy positivas, elogiando el humor, los zombies y al elenco.

    Netflix al parecer tiene un tremendo éxito sobre sus manos, ya que las primeras reacciones de El ejército de los muertos abundan en comentarios muy positivos, alabando la dirección y fotografía de Zack Snyder (300), el humor de la película y la construcción de varios personajes. Eso sí, algunos coinciden en que no aporta nada realmente nuevo a la cultura pop, pero lo curioso es que otros mencionan lo refrescante que se siente dentro del subgénero de los muertos vivientes. Échales un vistazo a continuación:

    Bradon Katz – Observer: “Me encontré queriendo más de El ejército de los muertos en general. Está bien emitida y a menudo es divertida. A pesar de mezclar los géneros atraco/zombie, tampoco se le ha agregado mucha novedad. Uno o dos juegos nuevos en medio de sangre y gore familiar, pero fuera de eso, lo has visto más o menos”.

    Scott Menzel – We Live Entertainment: “El ejército de los muertos es una explosión violenta y sangrienta. La última película de Zack Snyder es una de zombies ridículamente divertida y por delante de varias películas de zombies. Si bien todo el elenco es genial, Matthias Schweighöfer se roba todas las escenas. Ah, y los créditos iniciales son absolutamente épicos”.

    Kirsten Acuna – Insider: “Estoy bastante segura de que Zack Snyder venció a WB e hizo su propia película Escuadrón Suicida, pero con zombies. Escribo sobre apocalipsis zombi ficticio todo el tiempo y fue refrescante ver un concepto que te hace preocuparte por los muertos vivientes: piensa en Tierra de los muertos de George A. Romero. Inmediatamente quise saber más sobre la mitología (es posible que incluso me haya convertido en #TeamZombie en algunos puntos)”.

    'El ejército de los muertos’ y la evolución de los zombies en la cultura pop
    Netflix

    Fico Cangiano – CineXpress: “¡El ejército de los muertos es jodidamente divertida! Tiene gran acción de zombies, bromas de personajes y música asesina. Amaba el mundo creado por Zack Snyder y que cada personaje tenga un momento para brillar. Su estilo encaja a la perfección con el género zombi”.

    Courtney Howard – Variety: “La secuencia de créditos de apertura de El ejército de los muertos es deliciosa, pura ostentación. Si bien el resto de la película no mantiene ese tono, hay muchos conceptos y escenas salvajes hábilmente ejecutadas en el atraco. Aún más audaz es la inesperada infusión de corazón”.

    Rama’s Screen: “¡El ejército de los muertos fue un viaje fantástico, aterrador, lleno de acción y divertido! ¡Una película de zombis tremendamente entretenida que presenta algunas de las mejores escenas de muerte de la historia! ¡Viva Las Vegas, cariño!”

    Netflix

    Phil Nobile Jr. – Fangoria: “Zack Snyder está teniendo una explosión absoluta, entregando una cantidad asombrosa/desgarradora de derramamiento de sangre en cámara lenta. Su mitología zombie es fresca y diferente, sin embargo, todo se siente más cerca del territorio de Romero que cualquier otra cosa desde que el director nos dejó, con suficientes comentarios pop para recordar los clásicos de mentalidad social del género”.

    Aaron Neuwirth – Variety: “Es el mejor de Snyder desde Watchmen. Sus esfuerzos por mantener interesantes las imágenes (él es el director de fotografía) juega bien con la energía de la gran diversión tonta que se mantiene en todo momento, con la ventaja adicional de que algunos personajes juegan mejor de lo que están escritos debido al elenco”.

    Netflix

    Eric Italiano – BroBible: “El ejército de los muertos es una jodida explosión. Como la mayoría de las películas de Snyder, son unos 20 minutos de más, pero eso no importa cuando te estás divirtiendo tanto. La construcción de mundos es intrigante, la evolución del género zombie es apropiada. Mira esta película con la mayor cantidad de gente posible”.

    Perri Nemiroff – Collider: “El ejército de los muertos era MUY mi tipo de cosas. Como se esperaba, el escenario + el ojo de Zack Snyder = una muestra francamente impresionante de caos zombi y carnicería. Se siente duro todo el ensamble, pero podría necesitar una película de 2,5 horas sobre estos dos”.

    Así que la expectativa ya estaba alta para El ejército de los muertos, pero ahora se ha multiplicado con la llegada de las primeras reacciones. Hay que recordar que tan confiado estaba Netflix sobre la película que ya hay dos producciones más en desarrollo derivadas: otra cinta titulada Army of Thieves y un anime llamado Army of the Dead: Lost Vegas, por lo que este universo tiene mucha tela para cortar. El ejército de los muertos estrena en Netflix el 21 de mayo del 2021.

    El ejército de los muertos
    El ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top