Mi cuenta
    'El legado de Júpiter': Final explicado de la serie de Netflix

    'El legado de Júpiter' ha terminado la corrida de su primera temporada en Netflix, dejando abiertas varias preguntas que analizamos en nuestro final explicado para poder elaborar teorías sobre lo que podría ocurrir en el futuro de la serie

    El acuerdo entre Netflix y Mark Millar ha rendido frutos en forma de El legado de Júpiter, la adaptación de la novela gráfica que ha terminado la corrida de su primera temporada, compuesta por ocho episodios, cuyo desenlace ha dejado varias preguntas flotando en el aire. Resulta importante echarle un ojo al final explicado para conocer las probables repercusiones que todo esto tendrá, además de entrar en detalle respecto a algunos pasajes que vimos. Eso sí, desde ahora te advertimos que a partir de aquí hay muchos spoilers.

    EL PLAN DE WALTER AL FINAL DE ‘EL LEGADO DE JÚPITER’

    Hay un giro importante al final de El legado de Júpiter, debido a que Walter, conocido como Brainwave (Ben Daniels), es destapado como el verdadero villano de la serie. Resulta que todo lo que atravesó la Unión de la Justicia fue provocado por el hermano de Sheldon (Josh Duhamel), comenzando por clonar a Blackstar (Tyler Mane) y provocando que Brandon (Andrew Horton) decidiera salvar a su padre, matando al enemigo y por ende quebrando el código que tan importante es para Utopian y que fuera parte fundamental de la trama de la temporada.

    Este plan tiene como objetivo que Walt por fin se despegue de la sombra de su hermano, a quien ha celado prácticamente toda su vida e incluso le recrimina ser el consentido de su padre, con todo y que él tenía la razón sobre la negativa a expandir la fábrica muchos años en el pasado. Walter quiso meter la duda entre los miembros de la Unión sobre el uso y vigencia del código, para que así finalmente Utopian fuera cuestionado y a la postre, dependiendo del resultado, fuera destronado como líder del grupo y entonces sí pudiera tomar el control de todo esto.

    'El legado de Júpiter': ¿Quién es quién en la serie de superhéroes de Netflix?
    Netflix

    Gobernar el mundo, tal como lo dijo Walt en la primera junta de la Unión de la Justicia en la década de los 30, es lo que quiere lograr Brainwave con sus poderes, por lo que evidentemente su plan comenzó por resquebrajar desde dentro al grupo de superhéroes, siendo, evidentemente, un conquistador que quiere mandar en todo lo que sus ojos puedan ver. Además de todo esto, recordemos que Walter mató a su propia hija Raikou (Anna Akana), quien era la única que sabía la verdad sobre su plan, por lo que evidentemente no está dispuesto a que absolutamente nada ni nadie se interponga en su camino y su siguiente paso es que George, mejor conocido como Skyfox (Matt Lanter), sea culpado de todo ello, pero ¿cómo es esto posible?

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top