Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?' Temporada 2: Final explicado de la serie de Netflix

    Son 8 episodios los que componen la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?' y al final las cosas tomaron un nuevo rumbo, se reveló al verdadero villano y otras preguntas quedaron en el aire, por lo que analizamos el desenlace de la serie de Netflix.

    Se han estrenado los episodios correspondientes a la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix que causó revuelo hace algunas semanas con el debut de la primera entrega gracias al misterio que rodea a la trama y a los constantes giros dramáticos. Esta vez son ocho los episodios con los que cierran las acciones y por fin se revela al asesino de la protagonista, sin dejar a un lado el contexto que rodea a varios de los personajes en el final, por lo que analizamos esto a continuación. Eso sí, a partir de aquí hay un montón de spoilers.

    ¿QUIÉN ES EL ASESINO DE SARA?

    La primera temporada de ¿Quién mató a Sara? nos hizo pensar que Mariana (Claudia Ramírez) con ayuda de Elroy (Héctor Jiménez) eran los responsables de asesinar a Sara (Ximena Lamadrid), sin embargo, esto rápidamente queda descartado con la segunda entrega. Resulta que todo da un giro inesperado cuando finalmente se revela que Marifer (Litzy) fue la responsable del asesinato, ya que cortó las cuerdas del paracaídas, pero no era parte de los sospechosos debido a que casi nadie la vio en la escena del crimen tras haberse escabullido para espiar las actividades de Sara.

    Y es que Sara se había enterado de la verdad respecto a su padre, descubriendo que Abel Martínez (Antonio de la Vega) también era el papá de Marifer y en consecuencia las dos chicas eran hermanas. Esta noticia no le cayó bien a Sara, quien comenzó a alejarse y tratar mal a Marifer, incluso deseando cosas terribles para la chica y su familia. Justo esos comentarios malintencionados enfurecieron a Marifer, quien decide cortar las sogas que llevaron a su destino mortal a la protagonista.

    '¿Quién mató a Sara?': Los 5 personajes nuevos de la temporada 2 de la serie de Netflix
    Netflix

    De hecho, el destino de Marifer pareció sellado en el incendio del casino, luego de que le cayeran pedazos de la edificación encima. No vemos su rescate, pero tampoco se menciona que murió, por lo que la incógnita sobre su estado queda abierta. Eso sí, ella misma fue culpable de la mayoría de las cosas malas que le ocurrieron, tras haber provocado la muerte de Sara y luego accidentalmente dispararle y asesinar a su hermana Clara (Fátima Molina), por lo que realmente se quedó sola y con un sentimiento enorme de culpabilidad, algo con lo que debe lidiar en caso de haber sobrevivido al siniestro.

    Netflix

    Así que, finalmente, ninguno de los miembros de la familia Lazcano fue quien asesinó a Sara, a pesar de lo ocurrido y por lo que pasó Álex (Manolo Cardona), pero con todo y la señalada culpabilidad de Marifer, en la última escena de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? hay un nuevo giro en la trama, debido a que Nicandro (Matías Novoa) menciona que él en complicidad con el Dr. Alanís (Daniel Giménez Cacho) fueron los responsables de asesinar a Sara, pero ¿cómo es esto posible?

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top