Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Los 5 personajes nuevos de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Hay 5 personajes que se suman a los acontecimientos de la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?', por lo que vale la pena conocerlos para entender mejor cómo encajan en todo el misterio de la serie de Netflix.

    Ha llegado a Netflix la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, una de las series más exitosas en la plataforma en los últimos meses. Como parte de los nuevos episodios en los que conocemos la parte “B” de Sara (Ximena Lamadrid) con su aparente doble personalidad escondida a los ojos de la mayoría de la gente, hay personajes de estreno que acompañan a las acciones a través de los ocho episodios, por lo que vale la pena conocerlos para saber con quiénes nos encontraremos durante la entrega.

    MARTÍN SARACHO ES NICANDRO (DE JOVEN)

    El mundo de Sara se estremece con la participación de Nicandro (Martín Saracho), quien no precisamente es una buena influencia para la joven. Este personaje pertenece al grupo de amigos que se fueron a Valle de Bravo a divertirse y terminó presenciando la muerte de la chica. Se trata de la versión adolescente de este papel del que se omitieron prácticamente todos los detalles en la temporada 1 de ¿Quién mató a Sara?

    Netflix

    MATÍAS NOVOA ES NICANDRO

    La versión adulta de Nicandro hace su debut en ¿Quién mató a Sara? de la mano de Matías Novoa. Recordemos que de este personaje sólo se mencionaba que estaba fuera del radar por algún motivo; no tiene redes sociales ni algún contacto para localizarlo con facilidad, pero para los nuevos episodios regresa al lugar que lo vio crecer y juega un papel importante para la forma en la que se desarrollan los hechos, principalmente revelando algunos secretos de Sara.

    '¿Quién mató a Sara?': 15 fotos detrás de cámaras de la serie de Netflix
    Netflix

    DANIEL GIMÉNEZ CACHO ES EL DOCTOR ALANÍS

    El multifacético actor Daniel Giménez Cacho se une a la trama de ¿Quién mató a Sara? interpretando al Doctor Alanís, quien fue el encargado de atender a Sara de su afección psicológica. Por obvias razones sabe cosas que la mayoría desconoce sobre la chica protagonista y su contacto con Álex (Manolo Cardona) será fundamental para que este último entienda lo que realmente ocurría con su hermana.

    Netflix

    ANTONIO DE LA VEGA ES ABEL MARTÍNEZ

    Abel Martínez (Antonio de la Vega) es fundamental para responder la pregunta que le da el título a la serie: ¿Quién mató a Sara?,ya que tiene una conexión peculiar e importante con la protagonista, además de ser la pieza que faltaba para armar el rompecabezas plagado de misterio que ha sido el centro de la investigación de varios personajes; por ende, le da sentido a muchas de las cosas que se quedaron sin respuesta.

    Netflix

    MIKAEL LACKO ES FÉLIX

    Mikael Lacko es el encargado de interpretar a Félix en los nuevos episodios de ¿Quién mató a Sara?Se trata del padre de Bruno (Iñaki Godoy) que llega para tratar de cambiar la forma de vida del joven, todo mientras su exesposa, Sofía (Ana Lucía Domínguez), lidia con su embarazo. Por obvias razones este personaje también tiene contacto con Rodolfo (Alejandro Nones).

    Netflix

    Estos cinco personajes nuevos son los que darán forma a lo relatado en la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? Obviamente hay otros pequeños papeles más de estreno, pero los mencionados son las novedades más importantes y que tienen un papel activo en todo el misterio de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top