Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Claudia Ramírez y 10 cosas que no sabías de la actriz de la serie de Netflix
    14 abr. 2021 a las 19:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    '¿Quién mató a Sara?' mantiene su paso hegemónico entre los contenidos más vistos de Netflix México, por ello es tiempo de presentarte 10 cosas que no sabías de Claudia Ramírez, quien interpreta a Mariana en la exitosa serie.

    Lo básico de Claudia Ramírez
    1. Lo básico de Claudia Ramírez +

    Claudia Ramírez nació en Minatitlán, Veracruz el 30 de julio de 1964, por lo que ahora mismo tiene 56 años.

    Lee más

    Es realmente notable el paso hegemónico de la serie ¿Quién mató a Sara? entre los contenidos más vistos de Netflix México, pareciera que ni siquiera el tiempo o los títulos estreno como Fuerza TruenoAmor y monstruos le hacen daño, por ello es tiempo de presentarte 10 cosas que no sabías de Claudia Ramírez, actriz y modelo con larga trayectoria en la pantalla chica.

    Las mejores series para ver en Netflix

    No hay duda de que nuestra memoria cinéfila aún la tiene presente como Clarisa Negrete en Sólo con tu pareja, la ópera prima de Alfonso Cuarón (Roma) ganadora del Ariel, en la cual compartió pantalla con Daniel Giménez Cacho en una cinta que sencillamente marcó un parteaguas tanto en la carrera de los involucrados como en la industria nacional.

     

    Ahora ponte cómodo que este slideshow recorrerá los momentos más destacados en la carrera de Claudia Ramírez, a quien seguramente también has visto recientemente en películas como El hubiera sí existe o El club de los idealistasProbablemente después de conocer estos datos tu perspectiva sobre su carrera actoral tendrá nuevos ángulos, en especial al asegurarse la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top