Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': 15 fotos detrás de cámaras de la serie de Netflix
    12 abr. 2021 a las 19:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    '¿Quién mató a Sara?' sigue manteniendo su reinado como la serie más vista en Netflix México, por ello es turno de ver al reparto principal desde un nuevo ángulo con estas 15 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder.

    A estas alturas del partido es muy probable que tu pasión seriéfila te haya pedido maratonear la primera temporada de ¿Quién mató a Sara?, razón por la que ahora mismo sigue manteniendo su reinado como la serie más vista en Netflix México, por ello es turno de ver al reparto principal desde un nuevo ángulo con estas 15 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder.

    '¿Quién mató a Sara?': 10 cosas que no tienen sentido en la serie de Netflix

    De este modo podrás ver cómo se vivió el rodaje con Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Eugenio Siller y, por supuesto, Ximena Lamadrid de quien podrás averiguar algunas curiosidades sobre su carrera profesional en este enlace. Lo que podemos asegurarte es que el reparto compartió grandes momentos, sus enormes sonrisas en cada fotografía lo dejan claro.

     

    Te recomendamos que para disfrutar de estas imágenes le hagas caso a tu sentido de la comodidad y encuentres tu rinconcito preferido para aumentar tus conocimientos seriéfilos con este slideshow, además la semana recién comienza y siempre es mejor hacerlo de la mejor forma, especialmente al saber que la serie creada por José Ignacio Valenzuela tendrá segunda temporada que llegará próximamente a Netflix.

    Actores a su marca

    Instagram: Ximena Lamadrid

    Esta imagen detrás de cámaras de ¿Quién mató a Sara? muestra cómo lucía Ximena Lamadrid a través de los monitores en pleno rodaje, inclusive se puede notar la marca sobre su rostro en la que debía estar el encuadre.

    Sólo ropa cómoda

    Instagram: Ximena Lamadrid

    La filmación de una serie contemporánea no sólo requiere enorme presupuesto, también mucha preparación por parte del reparto después de varias semanas consecutivas de trabajo, por ello la ropa cómoda de Ximena Lamadrid fue un movimiento clave.

    Trabajo en equipo

    Instagram: Alejandro Nones

    Nunca es mal momento para una divertida selfie, fue así como Alejandro NonesGinés García Millán y Claudia Ramírez sonreían en primera fila mientras hacían ¿Quién mató a Sara?

    La #1 en el mundo

    Instagram: Alejandro Nones

    Esta celebración sucedió en cuanto ¿Quién mató a Sara? se colocó entre los contenidos más vistos de Netflix en distintos países.

    Abrazo fraterno

    Instagram: Alejandro Nones

    No cabe duda que la química actoral entre Carolina MirandaManolo CardonaAlejandro NonesEugenio Siller en ¿Quién mató a Sara? se consiguió con la relación fraternal detrás de cámaras.

    Día de campo

    Instagram: Alejandro Nones

    Las chamarras que portan Eugenio SillerManolo Cardona y Alejandro Nones en un campo abierto demuestra el compromiso del reparto y la producción de ¿Quién mató a Sara? por encontrar las mejores locaciones que requería la historia.

    Concentración máxima

    Instagram: Alejandro Nones

    Es interesante ver cómo Alejandro Nones debía llevar su concentración al máximo, especialmente al estar frente a numerosos miembros de producción, enormes cámaras y la presión alrededor de ¿Quién mató a Sara?

    Departamento de maquillaje

    Instagram: Claudia Ramírez

    Hasta el mínimo detalle en cada peinado y maquillaje es perfectamente planeado, aquí podemos ver a Claudia Ramírez sonriente frente al espejo poco antes de rodar la escena del día en ¿Quién mató a Sara?

    Frente a una cámara

    Instagram: Claudia Ramírez

    ¿Alguna vez te habías preguntado cómo es la perspectiva de un actor? Bueno, Claudia Ramírez se dio el tiempo de respondernos esta duda seriéfila, tan sólo nota todas las cámaras y sus operadores, en serio una tropa entera de personas.

    Selfie del recuerdo

    Instagram: Claudia Ramírez

    Claudia Ramírez Alejandro Nones se dieron tiempo para tomarse esta selfie en pleno rodaje de ¿Quién mató a Sara?

    Sonrisas por doquier

    Instagram: Claudia Ramírez

    Este detrás de cámaras de ¿Quién mató a Sara? no sería lo mismo sin las selfies de Claudia Ramírez, esta vez les compartimos en la que se encuentra acompañada de Ginés García Millán.

    Efectos especiales

    Instagram: Leo Deluglio

    Los efectos especiales también trabajan de la mano con el departamento de maquillaje y gracias a esta foto detrás de cámaras de Leo Deluglio en ¿Quién mató a Sara? podemos ver de cerca cómo funciona poco antes de rodar cada escena.

    Foto obligada

    Instagram: Iñaki Godoy

    Por supuesto, este detrás de cámaras sobre ¿Quién mató a Sara? debía contar con una foto de Iñaki Godoy y Ximena Lamadrid en pleno rodaje.

    Afuera del camper

    Instagram: Polo Morin

    Esta es una de nuestras selfies favoritas detrás de cámaras de ¿Quién mató a Sara? Aquí podemos ver a Polo Morin y Leo Deluglio afuera de su cámper, en donde tiene los cambios de ropa de su personaje y objetos personales, ¿notaste el logo de Netflix en la etiqueta?

    Foto para enmarcar

    Instagram: Martin Saracho

    Si de fotos detrás de cámaras en ¿Quién mató a Sara? se trata, esta imagen es la idónea para ser enmarcada, la cual es encabezada por Martin Saracho, Ela Velden y Ximena Lamadrid.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top