Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las películas que llegan en junio del 2021

    Netflix ha revelado las películas que llegarán a su catálogo de México durante junio del 2021 y entre ellas hay títulos interesantes como 'La casa de las flores: La película', 'Selva trágica', 'Bumblebee' entre otras.

    Una oleada completa de películas de estreno es lo que nos tiene preparada Netflix para junio del 2021 en su catálogo de México. Producciones como La casa de las flores: La película arribarán para extender la historia de la serie que terminó el año pasado y que traerá de vuelta a los hermanos De la Mora. Por otro lado, la cinta mexicana y que ha recorrido varios festivales de cine despertando buenas críticas, Selva trágica, también llegará en medio de bombos y platillos. A continuación, las cintas que podrás disfrutar en los próximos días.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX MÉXICO DURANTE JUNIO 2021

    El hombre que mató a Don Quijote (1/6/2021): Un director desilusionado pierde noción de la realidad cuando retoma el contacto con el protagonista de su vieja película: un zapatero que se cree don Quijote.

    Carnaval (2/6/2021): Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes».

    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3/6/2021): Tras un eclipse total de Sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

    Dancing Queens (3/6/2021): Una muchacha de un pueblito sueco que sueña con convertirse en bailarina finge ser hombre para presentarse en un club de drag en aprietos.

    El infiltrado del KKKlan (3/6/2021): El primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

    Xtremo (4/6/2021): En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

    Selva trágica (9/6/2021): Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

    Disomnia (9/6/2021): Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

    Chica Skater (11/6/2021): Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

    Bumblebee (13/6/2021): En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

    Capitán Phillips (15/6/2021): Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

    Mi primer beso (15/6/2021): Esta divertida y conmovedora historia de transición a la edad adulta retrata un verano memorable en la vida de la precoz Vada, de 11 años, y su mejor amigo, Thomas J.

    Paternidad (18/6/2021): Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

    La casa de las flores: La película (23/6/2021): Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

    Amor de cuento (23/6/2021): Una comediante de stand up y aspirante a actriz conoce a un acaudalado estudiante de una prestigiosa universidad, que parece demasiado bueno para ser real…

    Estados Unidos: La película (30/6/2021): George Washington y su compa Sam Adams —armados con motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.

    TÍTULOS PARA NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETFLIX MÉXICO DURANTE JUNIO 2021

    Supermonstruos: Érase un cuento de hadas (1/6/2021): Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

    Cocomelon: ¡A cantar! (1/6/2021): Mientras exploran, aprenden y cantan, J. J. y sus hermanos se embarcan en divertidas aventuras iguales a las que viven los niños todos los días

    El dragón de la tetera (11/6/2021): Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos.

    El reino de las rimas - Temporada 2 (15/6/2021): Los compañeros de aventuras Daisy y Cole regresan con más diversión musical, creatividad y trabajo en equipo. Para ellos, ¡ningún problema es imposible!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top