Mi cuenta
    'El ejército de los muertos': ¿Habrá secuela de la película de Zack Snyder en Netflix?

    La historia detrás del 'El ejército de los muertos' de Zack Snyder aún tiene muchos ángulos por explorar, situaciones por resolver, pero ¿de verdad Netflix aprobaría una secuela tan ambiciosa? Esto es lo que sabemos al respecto.

    La nueva película de Zack Snyder (300), El ejército de los muertos, requirió de un presupuesto estimado de 70 millones de dólares y vaya que los valores de producción demostraron la detallada y costosa visión de su director, dedicación que ha llevado a la cinta protagonizada por Dave BautistaAna de la RegueraElla Purnell a colocarse como la película más vista en Netflix en México y varias partes del mundo. Pero teniendo claro su ascendente éxito, ¿el gigante del streaming aprobaría una secuela tan ambiciosa?

    No es un secreto que, sin importar la producción o el cineasta que se encuentre detrás, Netflix necesita números positivos y una sorprendente cantidad de reproducciones a nivel mundial para considerar seriamente volver a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para un largometraje o serie; en el caso de El ejército de los muertos, no hay nada confirmado respecto a una secuela. ¿Qué piensa Zack Snyder? ¿Acaso tendrá un as bajo la manga junto a su coguionista, Shay Hatten en caso de tener luz verde? Esto dijo el cineasta en entrevista con Entertainment Tonight.

    Mira, si alguna vez hubiera un deseo de más de 'El ejército de los muertos', Shay y yo sabemos exactamente hacia dónde va la historia. Así que, sí, estamos listos.

    LA SECUELA PODRÍA CENTRARSE EN MÉXICO

    El asombroso final de la película dejó un panorama desolador en el horizonte, revelando que Vanderohe (Omari Hardwick) sobrevivió al infierno desatado en Las Vegas, tomó unos cuantos sacos repletos de fajos de billetes verdes y rentó un avión privado. Sin embargo, en pleno vuelo presentó síntomas de agotamiento y dolor extremo, sólo para darse cuenta que en realidad tenía una mordida zombie justo en el antebrazo. Un instante después se escucha el siguiente mensaje:

    Netflix
    Buenas noches, soy el capitán. Iniciaremos el descenso final en la Ciudad de México. Por favor, regrese a su asiento y abróchese su cinturón de seguridad. La hora local son las 9:30 p.m.

    Y una sola palabra de Vanderohe resume el porvenir de la historia: "Carajo…" El terror está a punto de aterrizar en nuestro país y lo peor de todo es que ni siquiera lo esperan, especialmente después del exitoso lanzamiento de la bomba nuclear en Las Vegas. Por suerte, el propio Omari Hardwick dejó claro que sí han tenido conversaciones respecto al porvenir en tierras mexicanas: "Hay esperanza para todos los fans a los que no les importa mirar el rostro de Omari, o no les importa seguir mi trayectoria como actor. Definitivamente ha habido algunas conversaciones sobre los quizás".

    Netflix

    PRECUELAS CONFIRMADAS

    Conocemos el sello de Zack Snyder sobre universos en la pantalla grande: películas de extensa duración y un sinfín de cabos sueltos esperando ser abordados con futuras entregas. Esto mismo incluye a El ejército de los muertos, por esta razón Netflix decidió anticipar su jugada y aprobar dos precuelas: El ejército de los muertos: Las vegas, producción animada que contará con las voces del reparto original de la primera entrega, y El ejército de los ladrones, live-action centrado en el simpático Dieter de Matthias Schweighöfer. Ninguna de las dos tiene fechas de estreno, pero será mejor que te vayas preparando porque este universo de zombies tendrá múltiples entregas que profundizarán en su historia.

    El ejército de los muertos
    El ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top