Mi cuenta
    Hot Sale 2021: Las ofertas en coleccionables de Marvel, DC, 'Star Wars', 'Dragon Ball' y más

    Aprovechando que estamos en una semana de descuentos y promociones con el Hot Sale 2021, enlistamos varios de los coleccionables de Marvel, DC, 'Star Wars', 'Dragon Ball' y más que están a un súper precio.

    Aprovechando que estamos en pleno Hot Sale 2021, te compartimos las ofertas que pertenecen a las películas y series, pero ahora toca el turno de los coleccionables que se relacionan con las producciones más famosas del mundo del entretenimiento. Tiendas en línea son las principales que tocamos en nuestra nota, dada su creciente popularidad, además de estar al alcance de muchos internautas y en algunos casos incluso hasta ofrecen envíos gratis, así que es una buena oportunidad para comprar esa figurita que te gustó desde hace tiempo, pero no te animaste a adquirir.

    En Amazon México, quizá la opción preferida de muchos dada la reputación y membresía, encontrarás coleccionables de varias franquicias, como el caso de Marvel (en sus versiones de cómics y de las películas), DC, Star WarsDragon Ball y más. También hay un montón de figuras Funko Pop y de ellas hay amplia variedad gracias a que tienen licencia para hacer muñecos de muchísimos títulos, así que échale un vistazo a lo siguiente porque podría interesarte:

    • Spider-Man Marvel's Mysterio Colección Retro Figura de Acción de 6 Pulgadas - $374.26 MXN (25% de descuento)
    • Funko Pop! Deluxe, Marvel: Avengers Assemble Series, Capitán América, Exclusivo de Amazon - $358.93 MXN (29% de descuento)
    • LEGO Kit de construcción Marvel Vengadores Helitransporte - $1,871.27 MXN (28% de descuento)
    • Funko, Marvel Zombies, Mysterio - $212.39 MXN (33% de descuento)
    • Marvel Hasbro Legends Series, War Machine, Casco electrónico Premium Coleccionable con Efectos y Luces LED - $2,487.55 MXN (23% de descuento)
    • Funko Pop! Star Wars, The Mandalorian Llavero - $139.31MXN (30% de descuento)
    • Star Wars The Rise of Skywalker 3 Pack de Droides R2-D2, BB-8 y D-0 - $312.17 MXN (20% de descuento)
    • Star Wars The Black Series: 4-LOM y Zuckuss a Escala de 15 cm - $872.53 MXN (45% de descuento)
    • Funko Pop! Deluxe: Star Wars Battle at Echo Base Series, Darth Vader y Snowtrooper - $499.98 MXN (15% de descuento)
    • The Joker Talking Bust and Illustrated Book - $192.83 MXN (26% de descuento)
    • Funko DC Primal Age-Wonder Woman Collectible Figure - $200.50 MXN (34% de descuento)
    • Funko Pop! Animation Dragonball Z: Super Saiyan Gohan - $196.41 MXN (38% de descuento)
    • Funko Pop! Games Pokemon, Raichu - $223.30 MXN (30% de descuento)

    Por otro lado, también cabe destacar que en la tienda Epicland hay distintas promociones que van desde el 2x1 en productos seleccionados de Funko Pop, llaveros en descuento e incluso la preventa de las nuevas figuras de vinil de Demon Slayer. Además, una de sus mayores promociones del Hot Sale 2021 es que el segundo producto que compres lleva el 50% de descuento.

    Disney+: Los mejores precios y promociones para suscribirse desde Izzi, Telcel y más

    En la tienda en línea de RadioShack hay (además de varios electrónicos que podrían ser de tu interés) descuentos de hasta el 40% en figuras de Funko Pop, por lo que algunas quedan alrededor de 200 pesos y puedes recoger el producto en tienda. En la Tienda Panini digital hay nuevos productos de Bandai que contemplan figuras coleccionables de Dragon Ball, Demon Slayer, NarutoSonic y más, y su promoción consiste en descuentos progresivos, es decir, entre más compres, más dinero ahorras.

    Es así como hay diversas opciones para que compres el o los coleccionables que más te gusten, aprovechando las diversas ofertas y tiendas en línea que están dentro del programa de Hot Sale 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top