Mi cuenta
    Disney+: Los mejores precios y promociones para suscribirse desde Izzi, Telcel y más

    Disney+ está a unos cuantos días de llegar a México y varias compañías como Izzi, Telcel, Mercado Libre y más ofrecen promociones y costos bajos para la suscripción del servicio. Te mostramos en qué consiste cada uno para que escojas el mejor precio.

    Disney+ llegará a México el 17 de noviembre del 2020, un año después de que la plataforma de streaming fue lanzada en Estados Unidos y algunos países europeos. La buena noticia es que hay un montón de formas de suscribirse al servicio, a través del costo más bajo o empresas como Telmex, Telcel, Izzi, Mercado Libre, que han hecho convenio con la Casa del Ratón para que las personas pueden entrarle al servicio a un buen precio. Te compartimos estas ofertas para que puedas decidir la que más te convenga.

    SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ AL COSTO MÁS BAJO

    Porque no hay nada mejor que ahorrarse algunos pesos en la suscripción a Disney+, el costo más bajo es mediante la anualidad, pero no la ordinaria, sino la que tiene un descuento especial de prelanzamiento. Si contratas a través de esta opción, únicamente te costará $1,359 y podrás disfrutar durante 365 días de todas las películas y series que integran el catálogo, como la taquillera Avengers: Endgame o la clásica contemporánea: Frozen. DA CLIC EN LA IMAGEN DE AQUÍ ABAJO PARA CONOCER MÁS DETALLES.

    SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ CON IZZI

    Para los clientes que ya están con Izzi hay una promoción y es que para quienes tengan el plan que incluye internet, telefonía y televisión se les ofrece 30 días de servicio gratis de Disney+ si es que se suscriben al servicio de streaming. De esta forma podrás acceder sin problemas a contenidos como The MandalorianForky Asks a Question y el costo total será cargado a tu recibo.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE

    Puedes contratar Disney+ y ver tus películas favoritas como HérculesLa sirenita con un plan que te ofrece Mercado Libre, el cual tiene el mismo precio como base, pero la diferencia es que dependiendo del nivel de Mercado Puntos será el beneficio al que accedas, ya que regalan meses del servicio y en total podrían ser hasta seis.

    Disney+: Suscríbete en México al más bajo costo

    SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ A TRAVÉS DE TELMEX

    Telmex no se quiere quedar atrás en cuanto a la alianza con Disney+ y también puedes hacer el cargo al recibo telefónico. Sin embargo, ya que hay más promociones rondando otras empresas, ellos ofrecen un descuento del 50% durante los primeros tres meses de contratado el servicio y disfrutar de todo el contenido del catálogo como The World According to Jeff Goldblum o Los Simpson, que tendrá algunos episodios disponibles.

    SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ A TRAVÉS DE TELCEL

    Lo que ofrece Telcel para contratar Disney+ es que el servicio de streaming está incluido en el Plan Max Play si lo contratas o lo renuevas. De esta forma, en tu celular o dispositivo de tu preferencia puedes acceder próximamente a un montón de contenidos exclusivos, como el caso de las series de Marvel Studios que incluyen: WandaVision, LokiThe Falcon and the Winter Soldier y más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top