Mi cuenta
    Hot Sale: Las ofertas de Cinépolis Klic que te preparan para regresar al cine

    Hay varias promociones que puedes aprovechar para ver o revivir aquella película que tanto te gustó.

    Desde el pasado 22 de mayo comenzaron las ofertas de Hot Sale, la iniciativa de tiendas digitales que ofrecen algunas ofertas y promociones para adquirir diversos productos como pantallas, videojuegos, celulares etc., y por supuesto las películas no podían quedarse fuera, ya que Cinépolis Klic tiene varias cosas atractivas que ofrecer con esta temática. Así podrás disfrutar de El regreso de Mary PoppinsSpider-Man: Lejos de casa y más cintas a un mejor precio.

    La primera oferta tiene que ver con ser tarjetahabiente de citibanamex, ya que, al hacer una renta con alguna de las tarjetas del banco, crédito o débito, recibes un 30% descuento. De esta forma ver a Gal Gadot en Amor en juego, a Kristen Stewart en Amenaza en lo profundo o a Matthew McConaughey en Los caballeros es más barato. Eso sí, recuerda que una vez que comiences a reproducir el título que rentaste tienes 48 horas para terminarlo.

    Por otro lado, está la promoción: “Gana desde casa y prepara tu regreso al cine” que es más jugosa, ya que al comprar alguna película obtienes una entrada al 2x1 válida en Cinépolis, además de un boleto gratis. Pero no es todo, ya que para quienes prefieren rentar, al hacerlo ganarán una entrada 2x1 para el cine y así disfrutar de próximos lanzamientos como MulánTenet en la comodidad de una butaca de cine.

    ¿Qué pasará con los lentes de 3D cuando reabran los cines?

    Y por si fuera poco, en el catálogo de Cinépolis Klic también hay películas disponibles para compra desde $49, por lo que resulta realmente económico obtener cintas como Rampage: devastación (con la estrella e imán de taquilla: Dwayne Johnson), además de otros largometrajes a precios más bajos como el caso de IT: Capítulo 2 (con el temible Pennywise de Bill Skarsgard) o Chicuarotes (dirigida por Gael García).

    Eso sí, no podemos dejar de mencionar que si pagas con los puntos de tu tarjeta de lealtad el precio (independientemente si es renta o compra) bajará a la mitad, por lo que obtener cintas como Joker (que le valió un Oscar a Joaquin Phoenix) o Nace una estrella (con Lady Gaga) es aún más accesible. No te quedes sin aprovechar estas ofertas y entra a Cinépolis Klic.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top