Mi cuenta
    'Cruella': ¿A partir de cuándo será gratis la película en Disney+?

    'Cruella' estrenó simultáneamente en cines de México y en Disney+, aunque en esta última opción tiene un costo adicional al de la suscripción. Por ello, vale la pena mencionar a partir de cuándo se podrá ver gratis en el servicio.

    Disney ha dado un paso adelante al estrenar Cruella tanto en cines de México y el mundo a la par de su plataforma Disney+ (con costo extra por ser contenido Premier Access). Se trata de la historia de origen de la villana de 101 dálmatas que tanta relevancia ha cobrado con el pasar de los años y ahora es protagonista de su propia producción, la que no precisamente hace hincapié en su lado vil, sino el humano, el de los golpes duros de la vida que la orillan a tomar caminos ambiguos moralmente. Una de las grandes preguntas es: ¿cuándo estará disponible la película gratis en el mencionado servicio de streaming?

    Será a partir del 27 de agosto del 2021 que Cruella esté disponible sin costo extra en su catálogo de contenidos de Disney+. Dicha plataforma ha debutado cintas como Mulán (sólo en Estados Unidos) y Raya y el último dragón como parte de su oferta exclusiva; sólo se podían ver por un tiempo limitado y con un cargo económico adicional, un modelo que parece continuará replicando en varios casos, como el que concierne al largometraje de la villana de su clásico animado.

    Originalmente, Cruella iba a debutar sólo en cines desde diciembre del 2020, pero debido al cierre de las salas y la incertidumbre mundial decidieron aplazarla y optar, finalmente, por lanzarla en simultáneo. El caso de la película protagonizada por Emma Stone es un tanto distinto a los anteriores estreno de Disney: la vida ha vuelto casi a la normalidad y se espera que los resultados que genere sean mucho mayores, pues es una cinta que atrae miradas, es capaz de generar comentarios muy positivos desde sus primeras proyecciones y también tiene la ventaja de que más complejos de exhibición ya abrieron en el mundo, así que será interesante conocer los números tanto de taquilla como de visualización que tendrá el filme.

    'Cruella': Lo bueno y malo de la película de Disney con Emma Stone
    Disney

    Otro largometraje que seguirá estos pasos de estreno tanto en streaming como en cines al mismo tiempo será Black Widow, la cual debutará el 9 de julio de 2021 y por fin veremos la precuela de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) antes de su eventual sacrificio. El costo por verla en Disney+ con Premier Access será de 329 pesos, el mismo precio que tiene Cruella actualmente para poder ser vista en la plataforma. Sin duda, una opción que beneficia al público, ya que existe la opción de ir al cine a disfrutar de la película en turno y, si no es posible por alguna razón, se puede acudir a Disney+ para echarle un vistazo.

    Disney

    Ahora lo sabes, en tres meses podrás ver Cruella incorporada al catálogo común de Disney+, es decir, no tendrá un precio adicional a tu plan. Así podrás ser testigo de los 80 vestuarios que se diseñaron sólo para Emma Stone y Emma Thompson, además de que dejarás volar la imaginación con la escena post-créditos que sin duda abre las posibilidades para la expansión de este título si la Casa del Ratón así lo desea. Posibilidades hay muchas, pero todo depende de los números que arroje esta película.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Cruella': ¿Cuántos vestuarios se usaron en la película de Disney?
    • 'Cruella': Lo bueno y malo de la película de Disney con Emma Stone
    • 'Cruella': La explicación de la escena post-créditos
    Comentarios
    Back to Top