Mi cuenta
    Luis Miguel: La verdad sobre su rompimiento y relación con Erika (Camila Sodi)

    Una historia de amor que duró muchos años fue la que protagonizaron Luis Miguel y Erika (Issabela Camil en la vida real). Sin embargo, los problemas llegaron a su relación y finalmente rompieron. Te contamos la verdad del asunto.

    Ha llegado el día del final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie y las cosas se le complicaron al cantante interpretado por Diego Boneta, ya que, además de su distanciamiento con su hermano menor Sergio (de quien te contamos qué sucedió con él en la vida real), también tuvo uno de los rompimientos más dolorosos en su vida amorosa al separarse de forma definitiva de Erika, personaje interpretado en la serie por Camila Sodi e inspirado en Issabela Camil. Aquí te contamos la verdad que hay dentro de la ficción y el porqué la pareja tuvo que terminar.

    ISSABELA CAMIL Y LUIS MIGUEL SE CONOCIERON DESDE NIÑOS

    Issabela Camil, cuyo nombre verdadero es Erika Ellice Sotres Starr, es hija de la modelo Tony Starr y de Armando Sotres, dueño de un famoso restaurante. Cuando ese matrimonio terminó, Tony contrajo nupcias con el empresario Jaime Camil y tan buena fue la relación desde entonces que Erika decidió adoptar en su nombre artístico el apellido Camil. Justo por la cercanía de Jaime con Luis Miguel, Issabela conoció al cantante desde los 10 años, aproximadamente, aunque muchos afirman que la atracción entre ellos no nació sino hasta más tarde.

    Con la mayoría de edad, Luis Miguel e Issabela se reconectaron gracias a un viaje a Aspen, tal como se relata en la serie, y a partir de entonces comenzaron a desarrollar una relación afectiva por siete años en total, una de las más largas para el cantante, no por nada varios se refieren a la actriz como uno de los grandes amores de "El Sol". Aunque por mucho tiempo la mantuvieron en secreto, era evidente que existía afecto entre ambos, pero los problemas comenzaron a llegar a la postre, afectando su relación irremediablemente.

    'Luis Miguel: La serie': Michelle Salas y el romance con Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi) que acabó mal

    ¿POR QUÉ ROMPIERON LUIS MIGUEL E ISSABELA CAMIL?

    Tony Starr, la madre de Issabela, mencionó en alguna ocasión que a su hija realmente no le gustaba acompañar a Micky a los eventos con mucha gente y con la prensa, algo que poco a poco fue cambiando el rumbo de la relación, sin embargo, lo que verdaderamente afectó todo es la vida que llevaba el cantante, una nada fácil de acoplarse como pareja sentimental: “Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika”, comentó Tony en una entrevista para Ventaneando.

    Netflix

    Obviamente las mujeres que rodeaban a Luis Miguel y que le coqueteaban también fue un detonante para finalizar la relación con Issabela: “Ella sufría mucho. Me acuerdo que un día en Los Ángeles me dijo que no aguantaba más porque todas las chicas estaban detrás de Luis Miguel”, comentó a Quien Lucía Miranda, viuda de Hugo López (César Bordón en la serie): “Me acuerdo haberle dicho que lo dejara unos seis años y después volviera. Se pelearon y no volvieron. Fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel”.

    Netflix

    ¿QUÉ PASÓ CON ISSABELA CAMIL TRAS SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL?

    La propia Issabela Camil ha reiterado su aceptación de que en la serie de Netflix se plasme parte de su relación con Luis Miguel, finalmente menciona que la familia Camil fue muy importante en la vida del cantante y hasta Tony lo consideraba un hijo. No obstante, después de los siete años de relación, Erika tuvo que cambiar su rumbo. A la postre, ella se casó con el actor y ahora diputado Sergio Mayer con quien tiene dos hijos. Cabe destacar que Issabela continúa con su carrera como actriz y sigue participando en ciertas telenovelas principalmente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top