Mi cuenta
    Luis Miguel: Así se enteró del romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi) según la serie de Netflix

    Al final de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' se reveló cómo se enteró el cantante de la relación que mantenía su hija, Michelle Salas, y su mánager Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi en la vida real).

    Ahora que Luis Miguel: La serie ha llegado al final de su segunda temporada, se han revelado varios detalles interesantes sobre la vida del cantante, entre ellos, la verdad sobre su rompimiento con Erika (Camila Sodi). Sin embargo, otro de los pasajes que llamaron mucho la atención al haber poca información contundente al respecto, es la forma en la que "El Sol" se enteró de la relación romántica y a escondidas entre su hija, Michelle Salas (Macarena Achaga) y su mánager Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), algo que lo hizo enfurecer.

    Mucha información circuló a mitades de la década del nuevo milenio sobre un supuesto romance entre la hija del cantante y su mánager, Alejandro Asensi en la vida real. En ese momento, nadie negó o confirmó algo al respecto y hasta la fecha todo el asunto se ha mantenido como una especie de secreto a voces, por ello lo revelado en la serie cobra especial relevancia.

    Poniendo en contexto el asunto sobre cómo se aborda esto en la serie estamos en 2007, después de que Luis Miguel (Diego Boneta) corre a José (Juan Ignacio Cane), su otro mánager, por haberle robado dinero durante sus giras y, especialmente, por orillar indirectamente al accidente del cantante durante un concierto en Perú que le provocó daño a su oído. Enojado por no haber recibido una liquidación y en lugar de eso llevarse un adeudo en abonos chiquitos para pagarle a "El Sol" todo lo que se robó y evitar la demanda, el antiguo chofer de Hugo López (César Bordón) se topa con información sensible sobre dónde están Mauricio y Michelle, por lo que manda a su amigo paparazzi a verificar a España si son ciertas sus sospechas.

    'Luis Miguel: La serie': Michelle Salas y el romance con Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi) que acabó mal

    Es así que cuando Michelle y Mauricio se encuentran caminando libremente por las calles españolas y a punto de entrar a su hotel, el paparazzi comienza a tomarles fotografías comprometedoras, con ambos personajes besándose y teniendo interacciones románticas. Este material pasa a manos de José, quien a su vez visita a Luis Miguel e intenta condonar su adeudo además de pedir una cuantiosa cantidad de dinero, confiando en que las fotografías de Salas y Ambrosi estremezcan a Luis Miguel.

    Micky abre el sobre y se da cuenta de lo que está sucediendo y es así como se entera de la relación amoroso que sostienen su mánager e hija. Curiosamente, él le había dado una nueva oportunidad a Mauricio, al sospechar de él por haberle robado dinero, pero cuando se da cuenta que las sopechas son inciertas, Mickey se arrepiente de sus actos y le pide continuar en su equipo de trabajo. La revelación amorosa que viene después termina por resquebrajar la reación entre ambos.

    En la vida real, Alejandro Asensi era uno de los mejores amigos de Luis Miguel desde la infancia, por ello hubo un mutuo acuerdo para que el joven llevara la carrera del cantante, pero las cosas se complican con el romance entre Alejandro y Michelle, desembocando en un despido profesional. Incluso se rumora que la joven quedó embarazada de esa relación pero, reiteramos, nada ha sido confirmado o negado por los involucrados.

    La historia de amor a escondidas también cimbró la carrera del cantante, pues se distanció nuevamente de su hija a raíz de ese hecho. Luis Miguel: La serie tiene aprobada su tercera temporada, así que se espera la continuación de esta y más subtramas presentadas en la segunda parte de la producción original de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top