Mi cuenta
    Stephania Gómez de 'Exatlón México' sigue en estado grave; piden apoyo en 'Survivor México'

    Stephania Gómez, una de las atletas que ha participado en dos temporadas de 'Exatlón México' sigue en estado grave, por lo que sus compañeros de 'Survivor México', el otro reality show de TV Azteca, se solidarizan y piden apoyo.

    Exatlón México es uno de los programas más populares de la televisión abierta en México. Aunque su reciente temporada terminó el pasado abril, recientemente el tema ha vuelto a la mesa, pero no por los detalles sobre la potencial siguiente entrega, sino por el estado grave de salud de una de sus participantes: Stephania Gómez, a quien reportan hospitalizada y en estado delicado debido a complicaciones derivadas de COVID. Incluso, han comenzado a pedir ayuda, principalmente económica, para poder solventar los gastos derivados del tratamiento recibido por la atleta.

    ACTUALIZACIÓN: EL 1 DE JUNIO DEL 2021 SE CONFIRMÓ LA MUERTE DE STEPHANIA GÓMEZ; MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE.

    "La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar", se menciona en un mensaje difundido en redes sociales por parte de seguidores de Steph y del programa: "La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa hizo necesario internarla urgentemente. Por la cercanía, capacidad, calidad y disponibilidad de camas para atender pacientes graves con COVID, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado, donde se logró estabilizar con tratamientos para lograr la saturación idónea de oxigenación, evitar la coagulación y atacar el virus".

    Pese a los esfuerzos, las condiciones están cada vez más delicadas: "desafortunadamente, la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue intubarla". Esto ha llevado a que incluso en Survivor México, el reality show que actualmente es el programa estelar de TV Azteca, se muestren solidarios al respecto y en el programa del viernes pasado el conductor, Carlos Guerrero, pidió apoyo a las personas para Stephania Gómez: "Nuestra amiga Stephania Gómez atraviesa un momento muy complicado de salud. Es momento de que todos nos unamos y la apoyemos para que pueda salir de este momento tan complicado" fue parte de lo comentado en el show.

    'Los Picapiedra' y 'Los Supersónicos' regresan a la TV abierta en México

    A Steph también la conocen como "La Antorcha Humana" y es especialista en Jiu Jitsu brasileño. Tiene 30 años y es originaria de Tapachula, Chiapas. De acuerdo con información de la televisora, ha sido campeona nacional de Jiu Jitsu brasileño y también la vencedora en su respectiva categoría durante un torneo en San Diego. La atleta ha participado en dos temporadas de Exatlón México, sin embargo, problemas de salud la han alejado de la victoria. Su debut fue en la tercera entrega, Famosos vs. Contendientes, y salió alrededor de la mitad de la competencia debido a una infección respiratoria. Para la cuarta temporada, Titanes vs. Héroes, fue una de las primeras concursantes en abandonar el programa, esta vez debido a una lesión en el tobillo.

    Así que tanto compañeros de Steph en Exatlón México, como fanáticos del programa y de la atleta misma han externado su apoyo para su pronta recuperación, además de que a esto se le suma la solidaridad que han mostrado en Survivor México, por lo que muchos están pendientes de lo que ocurre con su estado de salud. La familia también pide las oraciones de las personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top