Calificar películas
Mi SensaCine
    'Sabrina, la bruja adolescente': ¿Cómo se ven los protagonistas en la actualidad (2021)?
    Por Octavio Alfaro — 15 abr. 2021 a las 14:00

    Han pasado 18 años desde que 'Sabrina, la bruja adolescente' terminó su transmisión original, sin embargo, ahora que la serie ha vuelto a la televisión abierta en México es más que curioso darle un vistazo a cómo luce el elenco actualmente.

    Sabrina Spellman - Melissa Joan Hart
    1. Sabrina Spellman - Melissa Joan Hart +
    Sabrina era la protagonista de Sabrina, la bruja adolescente; una chica que debía mediar entre su realidad como bruja y sus amigos mortales. Melissa Joan Hart se ha mantenido activa como actriz e incluso estuvo en una serie original de Netflix en 2019 con No Good Nick.
    Lee más

    Si una serie en los 90 tuvo éxito y marcó a toda una generación esa es Sabrina, la bruja adolescente, sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart en la que daba vida a una joven que debía tratar de mantener el equilibrio entre su vida familiar que implicaba conjuros, pócimas y demás con su cotidianidad como una mortal que iba a la escuela y tenía amigos. Curiosamente el título se está retransmitiendo en televisión abierta de México a través de Azteca 7.

    'Sabrina, la bruja adolescente': ¿Cómo hicieron a Salem en la serie de los años 90?

    Estrenada en 1996 y finalizada tras siete temporadas y más de 150 episodios en 2003, Sabrina, la bruja adolescente ya lleva 18 años de haberse despedido de la televisión, por lo que resulta curioso echarle un vistazo a cómo lucen los protagonistas, incluso hace poco vimos a las actrices detrás de Hilda y Zelda tener una participación especial en la última temporada de El mundo oculto de Sabrina, en un momento que atrajo mucha atención.

     

    Desde Beth Broderick, pasando por Caroline Rhea y hasta David Lascher, el elenco de la sitcom sigue activo en la actuación en su mayoría, aunque definitivamente para casi todos Sabrina, la bruja adolescente representó su mayor éxito y vehículo de lucimiento, por lo que se le recuerda al título con mucho cariño y con ganas de aventarte uno que otro maratón para revivir los episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top