Mi cuenta
    'Stranger Things': Amybeth McNulty de 'Anne with an E' se une al elenco de la temporada 4

    Amybeth McNulty, la protagonista de la exitosa serie 'Anne with an E', se ha unido al reparto de la temporada 4 de 'Stranger Things' con el papel de Vickie, quien es descrita como uno de los personajes más importantes.

    Realmente han sido pocos los detalles que se han revelado sobre la cuarta temporada de Stranger Things, pero lo que se ha anunciado hasta ahora ha servido como un buen motor de impulso para no perder el interés en uno de los títulos más importantes de Netflix. Esta mañana se han dado a conocer a cuatro nuevos personajes que se incorporan a la trama de la serie y nos llevamos tremenda sorpresa con la integración de Amybeth McNulty, protagonista de Anne with An E (la exitosa serie que fue cancelada tras su tercera temporada para tristeza de los fans), al elenco.

    Fue mediante un hilo en la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things que se dieron a conocer los nombres de los intérpretes involucrados, comenzando por la mencionada McNulty, quien encarna a Vickie, descrita como "una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes". Por otro lado, Myles Truitt tiene al personaje de Patrick, "una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control".

    Regina Ting Chen tiene el papel de la Señora Kelly, "una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades", es la descripción que por ahora ofrece Netflix. Finalmente, Grace Van Dien tiene el rol de Chrissy, "la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto". No cabe duda de que cada uno de estos personajes tendrá implicaciones interesantes durante los hechos de la temporada 4 de Stranger Things.

    'Stranger Things 4': ¿Quién es el hombre que aparece en el tráiler lanzado por Netflix?

    Aprovechando la Geeked Week, el evento de Netflix en el que se han dado varias revelaciones en cuanto a diversos títulos de la plataforma, se compartió un video con Matt Duffer y Ross Duffer, los creadores de Streanger Things, en el que le dieron la bienvenida a Amybeth McNulty, haciendo hincapié en que querían trabajar con ella después de su fantástica interpretación protagónica en Anne with An E: "Somos los hermanos Duffer y estamos en el set de Stranger Things 4. Perdón, sabemos que nos hemos tardado, pero estamos trabajando muy duro en la serie y será una temporada impresionante. Una de las cosas que nos emocionan de esta temporada son las nuevas caras que van a conocer", comentaron los realizadores.

    "Vamos a presentarles a Vicky esta temporada y ella va a tener un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Lo que nos lleva a Anne of Green Gables. Somos muy fans del horror y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Anne of Green Gables. Amamos el libro, la miniserie de los 80 y, por supuesto, vimos Anne with An E en Netflix", finalizaron los Duffer.

    Los creadores se declararon admiradores de la talentosa joven y, acto seguido, enfocaron la cámara en la actriz, quien se encontraba con ellos dentro del set, para que se presentara ante los fanáticos. Lo triste del asunto es que, por ahora, no se ha revelado la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things, ¡pero con este anuncio no podemos esperar a verla!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top