Mi cuenta
    'Stranger Things 4': ¿Quién es el hombre que aparece en el tráiler lanzado por Netflix?

    Netflix por fin ha dado nueva información sobre la temporada 4 de 'Stranger Things', liberando un teaser tráiler relacionado con Once. En el video aparece un hombre que tiene la mayoría de los diálogos, así que la pregunta es: ¿de quién se trata?

    Por fin, después de una larguísima espera por nueva información o material relacionado con Stranger Things y su cuarta temporada, Netflix ha reactivado la campaña publicitaria para que, poco a poco, se den a conocer detalles relacionados con la serie. La novedad de esta ocasión es un teaser tráiler en el que viajamos al pasado de Once (Millie Bobby Brown), indicando que lo que veremos en la siguiente temporada no solamente estará relacionado con el presente de los protagonistas, sino que también habrá conexiones importantes con años previos, probablemente para explicar ciertas situaciones. A todo esto, la pregunta que dejó el avance es: ¿quién es el hombre que aparece?

    Aunque el tráiler apenas dura poco más de un minuto, es suficiente para que las emociones que despierta esta serie se reaviven, ya que vemos a Once y a sus hermanos cuando eran objetivos de experimentación en el Laboratorio de Hawkins. Unos niños jugando con cubos, otros con un disco y un tablero; unos más jugando ajedrez, y algunos otros con cochecitos, pero toda esta tranquilidad se rompe cuando aparece una figura masculina; se trata del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), aquel científico que en buena parte fue el antagonista de la temporada 1 de Stranger Things mientras buscaba a Once.

    Recordemos que en los primeros episodios veíamos a una recién salida Once del laboratorio, que no sabía ni siquiera cómo interactuar con otras personas hasta que la ayudaron Mike (Finn Wolfhard), Jim Hopper (David Harbour) y compañía. Sin embargo, el doctor y sus aliados emprendieron una búsqueda exhaustiva de la joven protagonista hasta que finalmente la encontraron en la escuela de Hawkins, desatando una batalla en la que Brenner no salió bien librado al ataque de uno de los demogorgon, aunque realmente se quedó abierta la incógnita sobre si pudo sobrevivir.

    'Stranger Things': Gaten Matarazzo revela nuevos detalles sobre la temporada 4 en Netlfix

    Regresando al teaser recién liberado, en éste se puede escuchar: "Hoy tengo planeado algo muy especial para ustedes", como parte del diálogo del doctor hacia los niños. En ese momento Once está recluida en una habitación, cuando de pronto se escucha una respiración agitada y, finalmente, vemos a la protagonista abrir los ojos tras oír: "Once, ¿estás escuchando?", concluyendo así el avance. Lo anterior orilla a pensar a que se explorará el proceso de experimentación que sufrió la chica años atrás, quizá porque podría reencontrarse con alguno de sus hermanos o, bien, porque Brenner de alguna manera está presente en la trama de los futuros episodios.

    Netflix no reveló más información al respecto, ni siquiera el mes de estreno, sin embargo, sabemos que con este lanzamiento probablemente vengan otros más dentro de poco, lo que apuntaría al debut de la temporada 4 de Stranger Things para este año. Eso sí, no olvidemos que desde febrero del 2020 se reveló un video en el que se confirmó que Hopper está vivo, así que otra de las líneas a explorar será la forma en la que este personaje pudo sobrevivir a los sucesos del desenlace de la entrega anterior, en la que prácticamente se sacrificó por el bien común, pero de alguna forma apareció en Rusia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top