Mi cuenta
    'Stranger Things': Gaten Matarazzo revela nuevos detalles sobre la temporada 4 en Netlfix

    Los fans de Hawkins se encuentran a la expectativa y un tanto desesperados, ya que prácticamente serán dos años sin ver en Netflix más aventuras de 'Stranger Things'. Gaten Matarazzo ha revelado nuevas cosas sobre el rodaje de la temporada 4.

    El rodaje de la cuarta temporada del exitoso seriado de Netflix, Stranger Things, de Ross DufferMatt Duffer retomó grabaciones el último tercio del año pasado, después de que suspendieran todo tipo de actividades por obvias razones y esto afectara su calendario. En tres meses se cumplirán dos años del estreno de la tercera temporada, la cual hasta el momento ha sido la más alabada y la que mejores criticas ha tenido comparándola al nivel de la primera. Esto ha dejado muy alta la barra para los creadores debido a que los efectos especiales en esta última entrega fueron muy superiores y la serie adquirió un sabor audiovisual muy particular y atractivo. Pero ¿qué sucederá en temporada cuatro? Hasta el momento lo único que sabemos es que Jim Hopper (David Harbour) no murió y nada más. Gaten Matarazzo, uno de actores favoritos y quien le da vida al encantador Dustin, fue entrevistado por Collider y confesó varias cosas interesantes sobre el rodaje.

    El actor de 18 años relató que el final de la filmación de la temporada 4 de Stranger Things está lejos de terminar. El ritmo de trabajo de cada una de las escenas ha sido mucho más lento de lo normal, pero el elenco se encuentra contento con la producción ya que los horarios, en palabras del joven actor, son bastante flexibles:

    “El objetivo nunca fue filmar antes de que se terminara de escribir el programa, así es como terminó sucediendo las primeras tres temporadas”, confesó el actor que también participó en Waffles y Mochi y The Blacklist: “Tenemos una cierta cantidad de episodios, alrededor de cinco o seis de cada ocho o nueve es lo que usualmente comenzaremos a filmar una vez que estén escritos. El objetivo es que los hermanos Duffer dirigirán y luego escribirán en casa… La presión suele estar activa y cuando eso sucede, generalmente hay una pausa de 2-3 semanas en la que nos iremos a casa y tomaremos un descanso y durante esas semanas Matt y Ross están en casa escribiendo. Como escribir sin parar para el pánico”.

    'Stranger Things': Robert Englund (Freddy Krueger) y más actores se unen al reparto de la temporada 4 de Netflix

    Dustin es sin duda uno de los personajes más queridos de la serie y el equipo que creó con Steve Harrington (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) en la entrega pasada regresará. La pausa que les dio el confinamiento a la producción de Netflix permitió a los escritores terminar los guiones por lo que la historia ya se encuentra completa, a pesar de que no sepamos absolutamente nada al respecto. Por otro lado, al ser cuestionado sobre qué rumbo tomará la serie, el actor confesó que por ahora no sabe cuál será el final de la temporada y que todo podría cambiar: “Realmente no hay forma de saber cuándo terminará el rodaje de la temporada y los planes pueden cambiar con los protocolos de implementados”.

    La temporada 4 de Stranger Things no tiene fecha de estreno y, al parecer el elenco va al día y el mes entrante estará filmando una parte muy importante de la serie. Se ha rumorado que el final definitivo de la serie será en una película, pero esto no es seguro. Tomemos en cuenta que aparte de que terminen de rodar el proceso más largo es la postproducción, por lo que probablemente el debut de los episodios se lleve a cabo hasta 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top