Mi cuenta
    ‘El señor de los anillos’: Confirman película animada titulada ‘La guerra de los Rohirrim’

    Pocas historias han gozado de tanto éxito de la literatura a la pantalla grande y nada se compara con la obra de J.R.R. Tolkien, por ello se ha confirmado la producción de la película animada 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim'

    ¿Quién no ha visto mil veces las dos trilogías inspiradas en la obra de J.R.R. TolkienEl señor de los anillosEl Hobbit son un verdadero clásico capaz de alegrar nuestro corazón cinéfilo en cualquier momento. Esta es la razón perfecta para lanzar nuevos proyectos basados en la Tierra Media de esta épica historia, es así como nace El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, la nueva película animada desarrollada por Warner Bros y que servirá como precuela de la saga original.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter será dirigida por Kenji Kamiyama a quien recordamos por encargarse de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, además es todo un veterano dentro de la rama de la animación, por lo que si existe alguien capaz de recrear las tierras salvajes custodiadas por lo legendarios Rohirrim, ese en Kamiyama. Además contará con el respaldo de Joseph Chou, con quien ha trabajado recurrentemente en algunas de las producciones anime más afamadas de los últimos años como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, Ultraman, Appleseed.

    La historia estará relacionada con El señor de los anillos: Las dos torres, específicamente con uno de los momentos más emocionantes y recordados de la trilogía: la batalla en el Abismo de Helm; se espera que esta nueva producción comience cientos de años antes del enfrentamiento, dando paso a los secretos mejor resguardados del Rey Theoden (Bernard Hill) y cómo su matrimonio estuvo lleno de tragedia y sangre.

    A pesar de la cercanía con las películas originales, Peter Jackson (El señor de los anillos: El retorno del rey) no se encuentra en el proyecto, ni como director, guionista o productor, sin embargo, las fuentes de THR indican que ha de algún modo ha dado el visto bueno, por lo que no habrá una guerra de disgustos. Aunque tener presente que estará alejado de la nueva producción siempre será un factor a considerar por parte de los fans.

    New Line Cinema

    "Los fanáticos saben que el Abismo de Helm es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante" Mencionó la directora de operaciones de Warner Bros., Carolyn Blackwood y el presidente y director de operaciones de New Line, Richard Brener a través de un comunicado.

    New Line Cinema

    Aún es muy temprano para tener un reparto de voces confirmado, lo mismo sucede con fechas estimadas para su lanzamiento, pero no debemos olvidar que los principales planes alrededor de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim es llegar primero a salas de cine y después podrá llegar a su propia plataforma: HBO Max. Esto nos asegura que la fiebre por la Edad Media estará de regreso muy pronto, sólo nos queda ser pacientes e irnos preparando porque será nuestra nueva obsesión cinéfila.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top