Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Hugo Weaving no quiere interpretar de nuevo a Elrond en la serie de Amazon Prime Video

    Hugo Weaving y su personaje de Elrond fue crucial para la saga cinematográfica de 'El señor de los anillos', sin embargo, el actor ha confesado que no quiere volver a interpretarlo en la serie de Amazon Prime Video.

    La serie más cara del streaming (hasta ahora) será El señor de los anillos de Amazon Prime Video, la cual intenta superar lo hecho por HBO con Game of Thrones (en cuanto a producción se refiere). Son tantas las aspiraciones que tienen los creadores del título televisivo: Patrick McKay y John D. Payne que ya han conseguido la aprobación de la segunda temporada cuando todavía no se graba por completo ni la primera.

    El estreno estaba previsto para el 2021 (aunque no de manera oficial), pero la agenda ha cambiado por el atraso del rodaje debido a la pandemia y seguramente se pospondrá. Muchos rumores existen respecto a que la serie tendrá conexión con las seis entregas cinematográficas (incluyendo El Hobbit) dirigidas por Peter Jackson, pero se desconoce con certeza cuáles serían. Ahí es donde Hugo Weaving, conocido por su rol de Elrond en la saga, entra para aclarar algunas dudas.

    Muchos pensarían que varios actores de las películas originales como El señor de los anillos: La comunidad del anilloEl Hobbit: Un viaje inesperado pudieran tener una participación especial, pero Weaving fue entrevistado por Variety y se pronunció al respecto: “De ninguna manera. Absolutamente no. En Matrix podría haber sucedido, pero El señor de los anillos, no, nunca lo haría, no estoy interesado en eso en absoluto. Mira, me encantó estar en Nueva Zelanda con todas esas personas maravillosas y fue como volver a tener una familia, pero en realidad, para ser honesto, creo que todos tenían más que suficiente”.

    'El señor de los anillos': La teoría que le da un nuevo sentido al nombre Gollum

    Con Matrix 4 recientemente Weaving comentó que no volvería como el Agente Smith por conflicto de agendas, pero aun así estuvo interesado en participar; en el caso de la serie de Amazon Prime Video fue más tajante: “Tiene que ser algo realmente interesante, con un giro diferente para que tenga muchas ganas de hacerlo”, argumentó el actor.

    El resto de los elfos: Cate BlanchettLiv TylerOrlando Bloom no han declarado su postura sobre un probable regreso, pero lo cierto es que la familia que se formó con Peter Jackson fue muy sólida, por lo que imaginamos que ellos también tomarían la misma decisión que Weaving. Cabe destacar que los eventos de la serie de El señor de los anillos son previos a la saga cinematográfica, e incluso el personaje de Blanchett: Galadriel, así como el de Hugo: Elrond aparecerán, pero más jóvenes y con otros histriones, por lo que de cierta forma veremos más sobre ellos, aunque por el momento sin los intérpretes que le dieron vida en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top