Calificar películas
Mi SensaCine
    'El señor de los anillos': 12 errores de continuidad en 'La comunidad del anillo' que no viste
    Por Octavio Alfaro — 13 abr. 2021 a las 18:00

    Aunque es todo un clásico y el inicio de una de las trilogías más importantes en la historia del cine, 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' tiene algunos errores de continuidad que quizá hayas pasado por alto.

    Las flechas de Boromir
    1. Las flechas de Boromir +
    Boromir (Sean Bean) recibió dos flechazos en la recta final de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, una de ellas fue cerca de la clavícula, sin embargo, en una de las tomas posteriores al impacto se nota claramente que la fecha desapareció.
    Lee más

    Por increíble que parezca ya pasaron 20 años desde el estreno de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, la primera entrega de una de las trilogías más importantes en la historia del cine. Peter Jackson (King Kong) fue el director encargado de adaptar los libros escritos por J.R.R. Tolkien y que son considerados clásicos de la literatura. A pesar de la alabada versión, la película no es perfecta y ahora toca dejar entrever 12 errores de continuidad que quizá pasaste por alto.

    'El señor de los anillos': A 17 años del final de la trilogía, ¿qué ha pasado con los protagonistas?

    El viaje de Frodo (Elijah Wood), Gandalf (Ian McKellen) y compañía fuera de la Comarca ha marcado ya ha generaciones y para sorpresa de muchos en Cinépolis están actualmente en cartelera las tres entregas, por lo que no hay mejor oportunidad de verlas por primera vez o revivirlas en pantalla grande, incluso hay funciones IMAX para que se vean en gran formato y con el sonido adecuado para este tipo de tramas épicas.

     

    Ganadora de 4 Oscar, El señor de los anillos: La comunidad del anillo nos adentró en este universo de fantasía y aventuras que para satisfacción de muchos el elenco se reunió virtualmente el año pasado para contar diversas anécdotas de esta cinta y las otras dos, así que el espíritu de esta franquicia continúa más que vivo, aunque por ahora hay que mencionar esos detalles que de alguna manera se colaron.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top