Mi cuenta
    TNT Sports llega a México a través de HBO Max para transmitir la UEFA Champions League

    TNT Sports expande su señal a México y de una forma sorpresiva, ya que a través de este canal albergado en HBO Max se transmitirán todos los partidos de la UEFA Champions League.

    Tal como se los anunciamos hace unas semanas, HBO Max será la plataforma en exclusiva que en México tenga los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos a nivel mundial. Ahora la apuesta se ha incrementado, ya que todos los partidos serán emitidos a través de la señal recién llegada de TNT Sports, la franquicia deportiva de WarnerMedia Latin America que también albergará HBO Max y, además, tendrá presencia como canal de televisión de paga, aunque esto será de una forma especial.

    TNT Sports actualmente tiene presencia en Argentina, Brasil y Chile y, de acuerdo con un comunicado, tiene un alcance de 155 millones de personas a través del consumo multiplataforma. Para México comenzarán las actividades del canal a partir del viernes 11 de junio, pero será a través de redes sociales, de hecho, a partir de ahora ya los puedes seguir. Habrá diversos contenidos deportivos con comentaristas nuevos, programación que incluso contiene la lucha libre mexicana y probablemente otras formas de vivir el deporte de cerca, pero que por ahora no se han anunciado.

    LA CHAMPIONS LEAGUE EN TNT SPORTS

    Obviamente el platillo principal de TNT Sports en México es la Champions League, de la que promete transmitir absolutamente todos los partidos de la temporada 21/22, es decir, los 138 encuentros que componen al torneo europeo podrán verse a través de esta señal que estará incluida en los diversos planes de suscripción a HBO Max. En cuanto a televisión por cable, TNT Sports solamente tendrá presencia a través de TNT y CINEMAX para transmitir 71 partidos de la Champions, por lo que no liderará un canal como tal, sino que tomará prestada la señal de sus canales hermanos.

    HBO Max: Las películas y series que tendrá el catálogo de México y Latinoamérica

    Las transmisiones de los duelos entre equipos europeos del balompié comenzarán el 11 de agosto del 2021 con la Supercopa de Europa entre el Chelsea F.C. y el Villareal C.F, partido que dará apertura a las transmisiones exclusivas y que podrás ver a través de HBO Max y TNT. En el video de presentación también se anuncia la emisión de encuentros de la UEFA Nations League, así como del Brasileirao, el torneo local de Brasil.

    "Luego de haber logrado la mayor audiencia de la historia de la TV de paga en la región, es el momento de llegar a México", declaró Gustavo Minaker, líder del equipo TNT Sports para Latinoamérica y General Manager de WarnerMedia Chile en un comunicado. "Es nuestro plan ofrecer propuestas diseñadas para cada mercado y darles a los fanáticos del deporte lo que desean y disfrutan. Así como nuestro slogan - ‘Pasión sin límites’ - compartimos esa misma emoción con los fans y la profunda conexión que los mexicanos sienten en el fútbol. Por eso, vamos siempre en busca de nuevas oportunidades de seguir creciendo junto a ellos", finalizó.

    De esta forma ha llegado una nueva señal para disfrutar de contenidos deportivos en México a través de TNT Sports, cuya casa principal será HBO Max. Lo anterior es un hecho sin precedentes, ya que en nuestro país nunca habían estado disponibles todos los partidos de la Champions League, sólo se transmitían algunos a través de televisión por cable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top