Mi cuenta
    HBO Max transmitirá en exclusiva la Champions League en México, ESPN y Fox Sports quedan fuera

    ¿Pensabas que en HBO Max sólo podrías ver series y películas? ¡No es así! Tu pasión futbolera también podrá disfrutar en exclusiva de la Champions League después que ESPN y Fox Sports perdieran los derechos de transmisión.

    El próximo 29 de junio de este año llegará HBO Max a México, la nueva plataforma streaming que planea robarse nuestro gusto por el cine y la televisión al contar con producciones exclusivas de Cartoon Network, DC Entertainment, Hanna-Barbera y, por supuesto, con contenido completamente original de HBO como la esperada precuela de Game of Thrones: House of the Dragon, pero ¿pensabas que sólo estaba enfocada a la magia del séptimo arte y la pantalla chica? ¡No es así! Tu pasión futbolera también podrá sentirse en casa con la Champions League, que desde la próxima temporada será exclusiva de esta plataforma y abandonará las pantallas de ESPN o Fox Sports para siempre.

    ¿Te imaginas abrir una sola aplicación desde tu celular o televisión y ver el episodio estreno de tu serie favorita como Superman and Lois y, llegada la hora, cambiarte a la transmisión en vivo de los partidos de futbol más emocionantes del mundo? Este movimiento será exclusivo en México y Brasil, ahora podrás ver el espectáculo de Cristiano Ronaldo, la elusividad de Mohamed Salah, la velocidad de Neymar y los toques mágicos de Kevin De Bruyne con un sólo click desde HBO Max.

    "HBO Max nos impulsa a alentar a nuestro equipos favoritos al máximo para que los amantes del deporte disfruten de la pasión sin límites", se mencionó durante la presentación oficial de la plataforma para América Latina y El Caribe. 

    Por supuesto la apuesta principal de la nueva plataforma streaming sigue siendo el contenido original como con Kung fu, Shrill, el reboot de Gossip Girl o los nuevos episodios de Sexo en la ciudad que llevarán por nombre And Just Like That. También habrá una sección dedicada a los superhéroes de DC con Stargirl, BatwomanDoom Patrol y el nuevo proyecto de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y John Cena: Peacemaker.

    MAX ORIGINALS

    Es momento de hablar del contenido premium dentro de la sección Max Originals que podrás encontrar desde el primer día de lanzamiento, en este apartado habitarán las producciones creadas exclusivamente para la plataforma como los siguientes realitiesSelena + Chef y Legendary, así como documentales y especiales centrados en personalidades del entretenimiento, por ejemplo, la docu-serie de Niki Minaj.

    Si lo tuyo son las series con historias contemporáneas bajo la perspectiva juvenil, Generation será la opción idónea; por otra parte también existirán opciones que buscan desafiar nuestra imaginación en pleno 2021 con Raised by Wolves. Está bien, no siempre buscamos temas demasiado complejos y a veces una historia de estilo cotidiano con alegrías y tristezas termina por atraparnos, esto podrás hallarlo en Love Life con Anna Kendrick. Y no podemos olvidarnos de uno de los títulos que más intriga han generado: The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco

    No olvides que HBO Max llegará el próximo 29 de junio a nuestro país y tendrá un costo mensual de 149 pesos, con el cual podrás disfrutar de estos contenidos desde la pantalla de tu casa. Ahora, si lo tuyo es la practicidad y no te despegas de tu celular, existe un plan exclusivo para dispositivos móviles por 100 pesos. Otra de las buenas noticias que nos trajo HBO Max es que únicamente tendrás que esperar 35 días para que un estreno en cines de Warner Bros. llegue a la plataforma; ahora el tema es elegir cuál te acomoda más para gritar de emoción con películas, series y los partidos de la prestigiosa Champions League.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top