Mi cuenta
    HBO Max: Precio de los planes en México, fecha de lanzamiento y más detalles

    Por fin se ha revelado el precio que tendrá HBO Max en México y Latinoamérica y habrá diferentes formas de suscribirse, además de que también se ha anunciado la fecha de llegada y muchos detalles más.

    La competencia por el liderazgo de las plataformas de streaming cada vez es mayor en México y el mundo, por lo que el contenido al que tiene acceso el usuario es cada vez es más amplio. Después de un buen tiempo de haber sido probada y mejorada en Estados Unidos, incluso con estrenos simultáneos en cines y en su servicio, HBO Max por fin arribará a nuestro país dentro de poco y ya se han revelado varios detalles: la fecha de llegada, los precios de los planes, los contenidos del cine al catálogo y más, todo para que nos vayamos preparando para su gran debut.

    FECHA DE ESTRENO DE HBO MAX EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

    El 29 de junio de 2021 será el día en que llegue HBO Max a México y Latinoamérica, comenzando así la expansión del servicio hacia nuestra región. Por fin podremos disfrutar de un montón de contenidos tanto originales como clásicos dentro del amplio catálogo que tendrán. En medio de una presentación en la que Kaley Cuoco estuvo presente, se menciona que series como The Flight Attendant y la nueva versión de los Looney Tunes son parte de la experiencia a la que el usuario tendrá acceso dentro del servicio, además de contenidos icónicos de HBO, Cartoon Network, Warner Bros., entre otros.

    PRECIO DE HBO MAX EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

    Para México varios tipos de suscripción a HBO Max que desglosamos a continuación:

    • Mensual sólo para móviles: $99.00 
    • Mensual estándar: $149.00 
    • 3 meses móvil: $269 ($89.67 al mes)
    • 3 meses estándar: $399.00 ($133 al mes)
    • 12 meses móvil: $829 ($69.08 al mes)
    • 12 meses estándar: $1249 ($104.08 al mes)

    Se ha mencionado que habrá un periodo de prueba gratuito para todos los usuarios de 7 días y, además, que habrá varios episodios de series de HBO Max sin costo y disponibles para todo el público, sin importar que estén suscritos o no. Aunado a esto, se informó que quienes tienen contratado HBO en sus servicios de televisión por cable, tendrán acceso sin costo a HBO Max. Habrá diversos planes de contratación que incluyen promociones y hasta la suscripción como parte de un paquete de empresas como Telcel, AT&T, Mercado Libre, Directv, Claro, Directv Go, Sky y Telmex.

    LA CHAMPIONS LEAGUE EN HBO MAX

    En el evento de lanzamiento de HBO Max también se mencionó que la Champions League, uno de los torneos de futbol más importantes del mundo, tendrá transmisión a través de la plataforma, por lo que con esta atractiva propuesta se amplía la oferta hacia los amantes de los deportes, en especial los del fanáticos del soccer. 

    HBO Max anuncia más de 100 producciones originales de México y Latinoamérica

    GRANDES ESTRENOS DE CINE EN HBO MAX

    Solamente tomará 35 días después para que una película estrenada en cines llegue a HBO Max. Obviamente estamos hablando de las cintas distribuidas por Warner Bros., como Judas y el mesías negro o El Escuadrón Suicida, por lo que este formato de estreno parece que será cada vez más una constante entre streaming y las salas de exhibición. La buena noticia es que... ¡no habrá un precio extra dentro de la plataforma para adquirir títulos recién salidos de cartelera!

    Recordemos que HBO Max tiene entre sus títulos series importantes como The Big Bang Theory, Friends, Game of Thrones, entre muchas otras, mientras que del lado de películas también compite con fuerza al albergar gran variedad de los títulos de Warner Bros. como la saga completa de Harry Potter, las cintas de Animales fantásticos, Matrix, El conjuroGodzilla vs. Kong y todo el MonsterVerse, por mencionar algunos. Además, también habrá contenidos originales y esperados por la audiencia como el caso de Friends: The ReunionLa Liga de la Justicia de Zack Snyder (incluyendo la versión en blanco y negro), House of the Dragon (spin-off de Game of Thrones), entre varios más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top