Mi cuenta
    'Spirit: El indomable': El orden correcto para ver toda la saga

    'Spirit: El indomable' es el segundo largometraje animado que se estrena de la franquicia y en Netflix hay un montón de títulos relacionados, por lo que aquí te damos el orden correcto para ver toda la saga del corcel indomable.

    Fue en 2002 cuando llegó a los cines Spirit: El corcel indomable, el impacto de su historia fue tan grande que la película obtuvo una nominación al Oscar a la mejor animación del año. Dicha producción retrataba la histpria de un caballo salvaje que se aleja de su manada, solo para ser capturado y vendido a un regimiento de caballería en Estados Unidos. Cuando un severo Coronel lo intenta domar, su destino se cruza con el de Little Creek, nativo americano que también estaba capturado, quien decide huir con el caballo y liberarlo.

    Ahora, prácticamente dos décadas después de aquel entonces, ha llegado una nueva cinta que es parte de la misma franquicia: Spirit: El indomable, en la que nuevamente somos testigos de las acciones del caballo, pero esta vez al lado de la pequeña Lucky Prescott. Se trata de una versión que funge como spin-off a la vez que también es secuela de la cinta original, y que sirve como una reimaginación de las producciones animadas que han estrenado con el paso de los años.

    Para ponerte al corriente con todo lo que pasó antes de los hechos de Spirit: El indomable, es opcional (ya que no es necesario del todo) recapitular todo este universo con Netflix, ya que diversas series han estrenado a lo largo de estos años, así como especiales, uno de ellos interactivo, es decir, tú decides qué deben hacer los protagonistas. A continuación, te damos el orden correcto en el que debes ver la franquicia completa de Spirit:

    Cabe destacar que entre Spirit: El corcel indomable y la primera serie Spirit: Cabalgando libre, pasaron 15 años de diferencia. La historia encontró nueva vida en Netflix, ya que con el paso del tiempo la primera cinta se mantuvo vigente y se convirtió en un clásico contemporáneo (algo así como Shrek), logrando su expansión incluso hasta el área de videojuegos. Con la distribución de las producciones  animadas para el servicio de streaming, nuevamente se tornó popular el título y ahora estrenan su segundo largometraje en cines con Spirit: El indomable.

    'Spirit: El indomable': Andrea Legarreta y su familia hablan del impacto cultural en la comunidad latina

    Parte del elenco de doblaje a español latino de la reciente película animada lo componen Andrea Legarreta, Erik Rubín y las hijas de esta pareja: Mía y Nina. Además, tanto en inglés como en español Eiza González es parte del reparto que presta su voz; ella en específico tiene el papel de Milagro Navarro-Prescott. Recuerda que Spirit: El indomable ya está en cines de México y más países del mundo, una opción para disfrutar en familia y conocer las nuevas aventuras del corcel y la pequeña.

    Spirit: El indomable
    Spirit: El indomable
    Fecha de estreno 11 de junio de 2021 | 1h 27min
    Con Isabela Merced, Marsai Martin, Mckenna Grace
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top