Mi cuenta
    'Lupin': Final explicado de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Omar Sy está de vuelta con la adictiva historia de Assane Diop en la temporada 2 de 'Lupin', ¿logró encontrar a su hijo? ¿Vengó a su padre de la familia Pellegrini? Por ello vamos a explicarte el final de los nuevos episodios en Netflix.

    La mini serie original de Netflix que homenajea a uno de los personajes más emblemáticos del escritor Maurice Leblanc está de regreso, por supuesto hablamos de Lupin, protagonizada por el carismático Omar Sy, quien vuelve como Assane Diop, un experto ladrón aficionado con el icónico Arsene Lupin. Las cosas se pusieron realmente difíciles al término de los primeros cinco episodios, ¿logró encontrar a Raoul (Etan Simon) después de ser secuestrado por Leonard (Adama Niane)? ¿Vengó a su padre de la familia Pellegrini? Sin duda muchos temas que permanecieron en el aire, por ello vamos a explicarte el final de la temporada 2.

    Partiremos del hecho más traumante de la primera temporada: el rapto de Raoul. Por suerte los nuevos episodios retoman rápidamente este hecho y nos muestran como Leonard huyó a una antigua casa en medio del bosque, por otra parte, Assane fue acompañado por el agente Guedira (Soufiane Guerrab), quien intentó por uno tiempo hacerse pasar por un buen citadino, pero fue cuestión de horas para que el protagonista revelara que lo conoce a la perfección. Aún así trabajaron juntos persiguiendo al criminal contratado por Hubert Pellegrini (Hervé Pierre).

    Después de una feroz lucha cuerpo a cuerpo en cuanto la luz del día se extinguió, Assane parecía el claro vencedor, sin embargo, la villanía de Leonard lo llevó a encender fuego en el automóvil donde aparentemente se encontraba Raoul; el drama seguía en aumento hasta que se muestra cómo Guedira se dio tiempo de rescatar al pequeño y llevarlo con Dumont (Vincent Garanger).

    LA BATALLA ENTRE ASSANE Y PELLEGRINI CONTINÚA

    La enemistad entre Assane y Hubert Pellegrini sigue siendo el hilo conductor de la temporada 2, el hombre más rico de toda Francia mueve los hilos desde su dorada torre, es así como consigue que la policía de con el domicilio real tanto de Diop como de Benjamin (Antoine Gouy). La serie creada por George Kay retoma la esencia de persecución entre policías y ladrones que tan buenos resultados ha obtenido a lo largo de la historia, además la astucia de los protagonistas es realmente adictiva de ver en acción, tanto que utilizaron la históricas catabumbas de París para escapar.

    'Lupin': ¿Cuándo estrena la temporada 3 en Netflix?
    Netflix

    ASSANE Y BENJAMIN RECLUTAN UN NUEVO MIEMBRO

    Por un momento, parecía que Hubert Pellegrini estaba ganando la batalla, en especial después de tener a Clarie (Ludivine Sagnier) de su parte. Esta situación llevó a Diop y Benjamin a expandir su equipo táctico y reclutaron a un nuevo miembro, la mejor forma de hacer: esperar pacientemente en el pasillo de una biblioteca parisina, justo a un lado de los libros de Maurice Leblanc, en algún momento un verdadero admirador de Lupin aparecería.

    Es así como un joven delgado, vestido con ropa oscura, anillos, piercings y ojos maquillados, los deja realmente convencidos que no sólo es admirador de Lupin, también cuenta con notables habilidades con sus manos, sin olvidarnos de su mente aguda. La experiencia de Assane logra convencerlo de unirse a su bando, le crean un nuevo look y es así como nace Courbet (Stefan Crepon), quien se hace pasar por un experto en finanzas internacionales, bajo esta fachada logra infiltrarse en los negocios de Pellegrini, engañándolo de multiplicar su riqueza a través de una estaba a su propia organización humanitaria.

    Netflix

    LA NOCHE CLAVE, DONDE TODO TERMINÓ

    El evento élite donde Pellegrini desviaría la millonaria donación de sus invitados, sería la misma donde todos los caminos se juntarían. Assane al ser un maestro del disfraz, logra infiltrarse en el Teatro del Chatelet y accede al balcón privado de Hubert; logra amenazarlo con un cuchillo en la garganta, obteniendo su confesión de todos los crímenes incluyendo cómo inculpó falsamente a su padre. Y sin darse cuenta, Diop lo estaba grabando con su reloj inteligente

    Estas declaraciones las recibe el agente Guedira, no sin antes Assane hacer muestra de su expertis para plantarse en el escenario principal, frente a todos los asistentes y revelar que Hubert cometió múltiples crímenes haciendo uso de sus influencias políticas. Por supuesto logra escapar con algunos trucos de engaño y disfraz; Benjamín y Courbet hacen lo mismo en un discreto automóvil.

    Netflix

    Lo último que vemos al final de la temporada 2 es cómo Diop se reencuentra con su familia en un puente en medio de la noche, allí los abraza y les confiesa lo mucho que los ama; después huye al tener a toda la policía de París sobre él; finalmente su último golpe lo expuso por completo y ahora mismo pareciera imposible seguir ocultándose como lo había hecho hasta el momento. Sin embargo, logró su cometido: encerrar en prisión a Hubert Pellegrini y de paso a Dumont por conspiración.

    Netflix

    Es verdad que no podemos hablar de un completo final de historia, el propio Assane huyó de la escena y, aunque es verdad que sus principales motivos que era demostrar la inocencia de su padre y encarcelar a Hubert fueron realizados, aún está abierta la historia al ser un prófugo. Además le prometió a su familia que regresaría y los cuidaría, sin olvidarnos del posible romance que reinició con Juliette (Clotilde Hesme) y su equipo conformado por Benjamin y el joven y talentoso Courbet. No olvidemos que ya se encuentra confirmada la temporada 3 por parte de Netflix y no podemos hacer otra cosa es soportar la espera, porque algo es seguro: Arsene Lupin está más vivo que nunca gracias a Assane Diop.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top