Mi cuenta
    'Lupin': Fecha de estreno de la Parte 2 y tráiler de la serie de Netflix

    Ahora sí, Netflix por fin liberó la fecha de estreno para la Parte 2 de 'Lupin', uno de los mayores éxitos que ha tenido en su catálogo este año y cuyo tráiler también ha debutado, dejando entrever algunos detalles sobre la trama.

    Lupin se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial cuando estrenó su primera parte en enero de este año, logrando más de 70 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días dentro del catálogo de Netflix, por lo que evidentemente la expectativa es amplia para la segunda parte de la producción francesa. La buena noticia es que el gigante de streaming ha revelado no solamente la fecha de estreno de los siguientes cinco episodios, sino que también ha lanzado el tráiler en el que podemos ver algunos detalles de las circunstancias que rodearán al protagonista.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PARTE 2 DE ‘LUPIN’ EN NETFLIX?

    Primero lo primero: la parte 2 de Lupin llegará a Netflix el 11 de junio del 2021, por lo que estamos justo a un mes de que eso suceda. Esto se contrapone con el comentario que había hecho el creador de la serie, George Kay, quien mencionó hace unos meses que sería hasta finales de este año veríamos la continuación de la serie francesa. Recordemos que son cinco los episodios que componen la segunda entrega y por ahora no se ha comentado nada respecto a una posible extensión de este universo con otra temporada, pero sabemos que si los resultados son los adecuados ,se podría seguir contando historias centradas en Assane Diop (Omar Sy).

    ¿QUÉ VEREMOS EN LA PARTE 2 DE ‘LUPIN’ EN NETFLIX?

    Tal como analizamos en nuestro final explicado de la primera parte de Lupin, el hijo de Assane, Raoul (Etan Simon), fue secuestrado por uno de los trabajadores de Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), por lo que recuperar al adolescente será la prioridad para el protagonista, provocando un cambio en su modo de operar, puesto que ahora no tendrá el control de la situación y deberá ser más precavido en sus movimientos, al final de cuentas la vida de su primogénito está en riesgo.

    'Lupin': ¿Quién era el verdadero Arsène Lupin que inspiró la serie de Netflix?
    Netflix

    Por otro lado, parte de la estrategia de Pellegrini es delatar públicamente a Assane Diop, es decir, exponerlo para que no tenga muchos lugares donde acudir y sus posibilidades se vean limitadas a la hora de ejecutar sus planes. La buena noticia para el personaje interpretado por el carismático Omar Sy es que, al parecer, Youssef Guedira (Soufiane Guerrab), quien trabaja en el departamento de investigación, será uno de sus aliados, o al menos eso deja entrever el tráiler. Lo anterior tiene mucho sentido, debido a que ambos son fanáticos de Arsène Lupin, personaje creado por el escritor Maurice Leblanc, fanatismo que probablemente creará un vínculo cercano.

    Netflix

    Parece que la parte 2 de Lupin será tan emocionante como la primera y hará vibrar a los espectadores con la potencial conclusión de esta historia que logró cautivar a millones de personas durante el primer mes de este año, convirtiéndose en la primera sorpresa que arrojó Netflix. Eso sí, no olvides echarle un vistazo a la peculiar broma de Omar Sy en el metro de París que justo emuló la forma de adaptarse al entorno que tanto predica su personaje en la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Lupin': Final explicado de la serie de Netflix
    • 'Lupin': ¿Quién era el verdadero Arsène Lupin que inspiró la serie de Netflix?
    • 'Lupin': La peculiar broma de Omar Sy en el metro de París
    Comentarios
    Back to Top