Mi cuenta
    'Lupin': La segunda parte estrenaría a finales del 2021 según el creador de la serie de Netflix

    George Kay es el creador de la exitosa serie de Netflix: 'Lupin' y ha dado un buen indicio sobre cuándo estrenará la segunda parte e incluso habló sobre la posibilidad de expandir este universo más allá de esos episodios.

    Si una serie está dando de qué hablar en el catálogo de Netflix es Lupin, en la que seguimos a un joven Assane Diop (Omar Sy) tratar de hilar las pistas sobre la muerte de su padre cuando él era pequeño y que le dio un giro radical a su vida. A través de diversas trampas, engaños piadosos y movidas astutas, el protagonista hilvana los hechos, aunque se pone en peligro, incluyendo a las personas que lo rodean, por lo que cinco episodios no fueron suficientes para saciarnos con sus aventuras. La buena noticia es que ya hay un indicio claro de que podríamos ver más al respecto antes de finalizar el 2021.

    Nuestros compañeros de SensaCine España entrevistaron a George Kay, creador de Lupin, y sus palabras tranquilizan a los seguidores de esta serie francesa y arrojan una seña sobre el estreno de más episodios: “De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales del 2021. Ya hemos rodado esos capítulos”. Tal como lo imaginamos, el título en el que también participan Ludivine SagnierNicole García ya tiene listos los capítulos, sólo falta que Netflix se decida a lanzarlos.

    Otra cosa que resaltan de las declaraciones de Kay es que existe la intención de expandir el universo de Lupin: “Esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Con suerte haríamos más episodios”, reveló el realizador en la entrevista, algo que ahora parece mucho más probable que suceda después del inusitado éxito que ha gozado la serie, incluso sobrepasando en el estimado de la plataforma de streaming los números de otros títulos tremendamente consumidos, como Gambito de damaBridgerton (esta última recientemente renovada para la segunda temporada).

    'Lupin': 8 situaciones que no tienen sentido en la serie de Netflix

    Alrededor de 70 millones de cuentas es lo que estima Netflix respecto al consumo de Lupin en todo el mundo después de sus primeros 28 días. Recordemos que la serie estrenó el pasado 8 de enero, por lo que aún faltan algunos días para conocer el resultado definitivo. Lo cierto es que desde ahora el título es el que más éxito ha tenido en el catálogo de la plataforma de streaming hablando únicamente de producciones provenientes de Francia, no por nada Omar Sy se dispuso a jugarles una broma a los usuarios que utilizaron el metro de París, retándolos a reconocerlo.

    Por ahora toda esperar para saber qué sucederá con Raoul (Etan Simon) después de ser secuestrado por el empleado de Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) y qué tanto mermará esta la relación de Assane con él y con Claire (Ludivine Sagnier), quien deberá tener mucho más cuidado con las acciones que Diop realice y que la involucren junto con su hijo. Además, también está la pregunta del encuentro del protagonista con Youssef Guedira (Soufiane Guerrab), quien siguió su corazonada, a pesar de que nadie le creía y por fin ha dado con el paradero de uno de los hombres más buscados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top