Mi cuenta
    'Lupin': ¿Cuándo estrena la temporada 3 en Netflix?

    'Lupin' ya tiene en el catálogo de Netflix sus dos primeras partes, sin embargo, ya que son pocos episodios en comparación de otras series, vale la pena saber cuándo estrena la temporada 3 tentativamente en el catálogo.

    Después de medio año de espera por fin podemos echarle un vistazo a la segunda temporada de Lupin, la serie francesa que se convirtió en todo un fenómeno mundial en Netflix a principios del 2021 y, de acuerdo con algunos análisis, se quedó con el título de ser el seriado más consumido en el catálogo durante el primer trimestre. Pero ya que son solo cinco episodios los que comprenden la reciente entrega, en santiamén los terminas de ver, así que vale la pena analizar cuando estrena la tercera entrega.

    ¿HABRÁ TEMPORADA 3 DE ‘LUPIN’?

    La buena noticia para los fanáticos de este thriller protagonizado por Omar Sy es que Netflix lo ha renovado oficialmente para su temporada 3, incluso lo hizo un mes antes del lanzamiento del segundo bloque de episodios, demostrando la confianza que le tiene al título para que siga impactando positivamente a la audiencia a nivel mundial. No se sabe si nuevamente serán cinco capítulos o si esta vez irán por una entrega más larga, pero es inminente la llegada de más aventuras.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 3 DE ‘LUPIN’?

    Si tomamos en cuenta que la temporada 1 de Lupin arribó a Netflix el 8 de enero del 2021 y la segunda el 11 de junio del mismo año, entonces podemos esperar que la tercera parte llegue dentro del primer semestre del 2022. Por ahora no se ha revelado si el rodaje ya está en marcha, pero si ya tienen los capítulos grabados entonces podrían repetir la fórmula de estreno y lanzar en enero del próximo año los episodios nuevos. Eso sí, el creador de la serie, George Kay, ha confirmado que en algún punto del 2022 sí debutarán las próximas aventuras.

    'Lupin': La peculiar broma de Omar Sy en el metro de París
    Netflix

    ¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 3 DE ‘LUPIN’?

    Aunque evidentemente existe un secretismo mayúsculo alrededor de lo que van a contar en la temporada 3 de Lupin, Kay ha dado ciertos vistazos de lo que podríamos ver y promete que será algo totalmente inédito: “la tercera parte será una aventura completamente nueva”, comentó en una entrevista para The Hollywood Reporter y continuó: “Habrá un nuevo objetivo emocional y una cantidad similar de aventuras e historias independientes para cruzar ese arco. Entonces, sí, similar, pero pasando del tipo de arco central de la 1 y la 2”.

    Pero no es todo, ya que George asegura que existe la posibilidad de tener un spin-off de Lupin, por lo que desde ahora hay conversaciones al respecto: “buenas conversaciones acerca de expandir el universo Lupin aún más con spin-offs y precuelas. Me alientan a pensar de manera expansiva”, complementó el creador, aunque por ahora Netflix no ha dado luz verde a estas producciones, pero evidentemente existe amplia posibilidad de que suceda, sobre todo si la segunda temporada logra impactar tan positivamente a la audiencia mundial como su antecesora.

    Así que puedes estar seguro de que Assane Diop (Sy) volverá, aunque habrá que esperar un ratito para tenerlo de vuelta en pantalla con aventuras inéditas y nuevos trucos ejecutados a la perfección para salirse con la suya.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top