Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': LeFou tendrá hermanastra llamada Tilly en la serie precuela de Disney+

    El live-action 'La Bella y la Bestia' no ha quedado en el olvido y Disney le ha dado nueva vida a través de una serie precuela en la que Gastón y LeFou serán los protagonistas e incluirá a un nuevo personaje: Tilly, hermanastra del segundo.

    Hace poco más de un año comenzó a especularse sobre la posibilidad de una serie derivada del live-action de La Bella y la Bestia. Los rumores han sido confirmados y con ello surgieron los primeros detalles sobre el proyecto que fungirá como precuela en formado musical, conformado por ocho episodios y que estrenará a través de Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio). El seriado será protagonizado por Luke Evans y Josh Gad, quienes regresan a sus respectivos papeles de Gastón y LeFou, sin embargo, también se les unirá un nuevo personaje: Tilly, la hermanastra de LeFou a quien le dará vida Briana Middleton y que será parte medular de lo contado.

    Una breve sinopsis fue compartida por The Hollywood Reporter y menciona que "la precuela se desarrolla años antes del romance de Bestia y Bella y sigue a Gastón y LeFou cuando parten con Tilly después de una sorprendente revelación de su pasado que envía al improbable trío a un viaje lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos”.

    Por ahora se menciona que Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) podrían hacer un cameo en algún episodio, pero esto no se ha confirmado; de hecho, más allá de los tres personajes principales no se han revelado otros nombres de actores o actrices que serán parte de la serie. "Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas y provocará una nueva serie de preguntas", señaló Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television.

    'El rey león': La referencia a 'La Bella y la Bestia' que quizá no notaste

    "Hay otras gemas preciosas más en la biblioteca de Disney que esta franquicia icónica. Esta precuela es tanto una carta de amor a lo que vino antes como su propia aventura espectacular", compartió Jonnie Davis, presidente de ABC Signature. "La visión de Josh Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (los tres showrunners de la serie) nos da una ventana al origen de Gastón de Luke y LeFou de Josh con el toque de un nuevo socio en el crimen: Tilly, interpretada por la luminosa Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el genio Alan Menken regresando para escribir música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear".

    Por ahora no se ha mencionado nada respecto a la potencial fecha de estreno de la serie precuela de La Bella y la Bestia, sin embargo, la producción comenzará hasta la primavera de 2022, así que todavía falta un buen tramo para disfrutar de la primera serie derivada de una película live-action en Disney+.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top