Mi cuenta
    'Shark Tank México': ¿Cuándo estrena la sexta temporada?

    La sexta temporada de 'Shark Tank México' está cada vez más cerca, marca en tu calendario el día exacto del lanzamiento a través de Sony Channel y recuerda que también lo puedes disfrutar por Claro Video.

    Hace tiempo les compartimos quiénes eran las tres nuevas integrantes de la próxima entrega de Shark Tank México, lo que prendía los motores para el esperado regreso de la serie a través de Sony Channel. Ahora toca el turno de hablar de la fecha de estreno, todo para que marques bien en tu calendario el día y no te pierdas el comienzo de la sexta temporada, la cual promete tener propuestas novedosas y a los tiburones con los dientes más afilados de los negocios.

    El próximo 16 de julio tendrá lugar el estreno de la temporada 6 de Shark Tank México (¡exactamente en un mes!) en punto de las 21:30hrs a través de Sony Channel. Recuerda que el jueves siguiente al debut del primer episodio estará disponible en Claro Video para que lo disfrutes donde y cuando lo prefieras. Un pequeño vistazo a lo que ocurrirá en esta entrega fue revelado por el canal y menciona que "se abrirá polémica al tener proyectos de CBD, educación sexual y salud emocional todo enmarcado por grandes momentos junto a los tiburones. Nos sorprenderán con proyectos de alto riesgo; suculentas ofertas gastronómicas y nos inspirarán las historias que hay detrás de cada emprendimiento".

    En la sexta temporada de Shark Tank México estarán de regreso los conocidos tiburones: Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes están desde la primera entrega de este programa; Marcus Dantus, que llegó en 2018 al show, y Mauricio Hoyos, quien estaba en Shark Tank Colombia pero regresa a tierras Aztecas. Además, Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo se unen como los cuatro nuevos empresarios. Especializados en comercio electrónico y turismo sin dejar de lado las negociaciones tradicionales, los nuevos integrantes le darán un sello atractivo al programa favorito de los futuros entrepreneurs

    'Grey's Anatomy': Sony Channel lanza especial sobre Meredith Grey

    De acuerdo con un comunicado, Shark Tank México multiplicó su audiencia en 2020 en Sony Channel y en otros medios de difusión como el servicio de streaming Claro Video y la red social YouTube, cuyo canal ya cuenta con un millón de suscriptores para el programa a tan solo un año de su creación, convirtiéndose así en la cuenta con más usuarios que tiene el show en cualquier parte del mundo. 

    Shark Tank es un multipremiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y asegurar fondos de inversión para los mismos, por lo que se convierte en una ventana viable para un negocio. Además, los participantes reciben una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de "tiburones" con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su proyecto, de la mano de al menos uno de ellos, en un exitoso negocio

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top