Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Sony Channel lanza especial sobre Meredith Grey

    Ahora que Sony Channel debe hacer una pausa en la transmisión de los nuevos episodios de la temporada 17, se ha anunciado un especial de 'Grey's Anatomy' enfocado en Meredith Grey y sus mejores momentos.

    Luego de las tremendas revelaciones que ha hecho la temporada 17 de Grey’s Anatomy, tal como sucedió en Estados Unidos, la transmisión de los episodios más recientes en Sony Channel va a tener que hacer una pausa, aunque la buena noticia de esto es que la espera puede ser igual de interesante, ya que el mencionado canal de televisión de paga ha confirmado que tendrá un especial denominado “El mundo según Meredith” que comienza a partir de hoy 23 de marzo en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), el horario habitual de la serie.

    Cada martes en el mencionado horario transmitirán tres episodios de Grey’s Anatomy para que revivas y sientas nuevamente con los momentos más icónicos centrados en Meredith Grey (Ellen Pompeo), a final de cuentas ha pasado más de década y media desde que la conocimos y ha tenido que lidiar con un montón de circunstancias que la han llevado a tomar decisiones complicadas, pero también a navegar por hechos que le han traído mucha felicidad, así como por encontrar en su camino a personajes que se han convertido en estandartes de la serie, como el caso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) o Cristina Yang (Sandra Oh).

    Los primeros episodios del especial “El mundo según Meredith” son de la temporada 15 de Grey’s Anatomy y nos recordarán cómo Meredith ha evitado cualquier relación seria desde que el gran amor de su vida, Derek Shepherd murió, pero ahora puede haber encontrado una que puede adherirse. Para el martes 30 de marzo veremos cómo Grey rompe el récord hospitalario de la cirugía única más larga, todo mientras su historia romántica con Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) pasa al siguiente nivel y dice “te amo”. También se revivirán momentos de angustia cuando la libertad y la licencia médica de Meredith están en peligro.

    'Grey's Anatomy': ¿Dónde ver la temporada 17 en México antes de su llegada a Netflix?

    Finalmente, en abril volveremos a ver el momento mágico cuando Derek vuelve a la mente de Meredith después de que ella se contagia de COVID-19 marcando el icónico regreso de Patrick Dempsey a la serie después de un largo tiempo de ausencia, un fenómeno incluso marcado por las redes sociales, ya que cuando ocurrió se hizo tendencia rápidamente, por lo que aquella playa en la que está la protagonista y en donde se han dado varios reencuentros ha fungido como la excusa perfecta para conectar con el pasado de una forma diferente.

    Así que mientras esperamos el regreso de los nuevos episodios de la temporada 17 de Grey’s Anatomy podemos disfrutar de los mejores momentos de la doctora por excelencia del seriado médico y revivir varias de las situaciones que de alguna forma le han cambiado su vida, no por nada DeLuca se convirtió en parte medular y el coma que la aqueja sin duda ha despertado muchas teorías sobre si estamos ante el inminente final de la producción, aunque por ahora no es oficial. Los siguientes capítulos de estreno de Grey’s Anatomy se lanzarán dentro de poco en Sony Channel, aunque todavía no se revela la fecha exacta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top