Mi cuenta
    'Rick y Morty 5': ¿Cuándo y por dónde estrena la temporada 5 en México?

    Warner Channel celebrará en México el Día de ‘Rick y Morty’ este 20 de junio a primera hora con el lanzamiento del episodio uno de la quinta temporada. Entérate sobre qué nuevas aventuras vivirán nuestros desfachatados viajantes del multiverso.

    El multiverso está a punto de cambiar... ¡una vez más y cuantas veces se les ocurra a Rick y Morty! Si a partir del primer minuto de este domingo 20 de junio del 2021 entra por su televisión alguna criatura asquerosa, con cientos de ojos, piel derretida, anatomía amorfa y el piso de su casa queda viscoso, sabremos que son parte de la fanaticada from hell de Rick y Morty que se desveló para ver a medianoche el estreno del primer episodio de la quinta temporada por Warner Channel en México.

    No se van a arrepentir ni un segundo, empezando por el guiño y homenaje hecho a las películas de Blade, de Wesley Snipes. El capítulo se llama Mort Dinner Rick Andre, pero antes de entrar a esta nueva excentricidad, acuérdate de cómo terminó la temporada pasada: durante una charla de Rick con su hija Beth, ésta le pregunta si quiere tenerla en su vida o mejor desaparece de una vez por todas, y lo primero que hace es clonarla y dejar a ambas mujeres coexistiendo en el universo C-137. Sin saber quién es la verdadera Beth y cómo remediar su error, se lamenta. “Dios, soy un padre terrible”, dice. El alcohol no le da alivio y ahí nos quedamos, afligidos por su vulnerabilidad.

    Entrando en materia novedosa, Rick está herido y Morty tiene que salvarle el trasero una vez más y escapar de una bestia alienígena a bordo del crucero espacial, lo logra, y al ver que su vida puede encontrar un fin, llama a Jessica, su eterno crush, y se sincera al ver que tiene oportunidad de tener una cita con ella, saca valor y logra aterrizar la nave, desgraciadamente, en terrenos del Rey Nimbus, el extraño voyerista monarca y un tanto sexualizado némesis de su abuelo.

    'Rick y Morty' y 5 series y películas que se expandieron a cómics o anime

    Esa llamada parece haber cambiado la cobarde e insegura personalidad de Morty, pues decide ir en busca de un vino extravagante a otro universo sin ayuda de su abuelo, acabando a diestra y siniestra con sus extraño atacantes. Parece que lo de Jessica va en serio y mientras Rick tiene una pesadilla al tener en puerta una cena inesperada entre Nimbus, su hija y su yerno. Todo parece indicar que los creadores Dan HarmonJustin Roiland por fin han dado el salto evolutivo a sus locos personajes y seremos testigos de esto durante 10 capítulos inéditos.

    ¿HABRÁ PELÍCULA DE 'RICK & MORTY'?

    Es el inicio de un futuro más prometedor para la serie, aunado a la extensión de 70 capítulos más por parte de la productora Adult Swin, Scott Marader, productor y escritor, sugirió algo bastante anhelado por los fans de esta emisión ganadora al Emmy como Mejor serie de animación: la película no parece estar lejos. “Sucederá y no me sorprendería en absoluto si la anuncian pronto. Para ser sincero, en la serie comprimimos mucho y para un largometraje sería lo opuesto. Algo bastante épico”, dijo durante la promoción de esta nueva etapa a distintos medios internacionales.

    Las redes de Adult Swim habilitaron distintas actividades para celebrar el Día de Rick & Morty con las creaciones de avatares personalizados a través de sus redes. Nuestra favorita, a la hora de experimentar con esta opción interactiva, fue el cuerpo de Pickle Rick. ¡Inolvidable y brutal episodio de la tercera temporada en el que Rick Sánchez combate a un ejército de ratas y las destaza a placer desde el cuerpo de un pepinillo manipulado por una serie de mejoras mecánicas! Este episodio es el parteaguas de todo.

    Y, por si fuera poco, si eres master del battle royale Fortnite, la séptima temporada ha liberado a Rick & Morty, y Superman, pero sólo los podrás desbloquear llegando al nivel 100 en el videojuego. Si te gustan las animaciones transgresoras y no le has entrado a este par de locos, definitivamente tienes una cuenta pendiente con las primeras cuatro partes disponibles en Netflix y, a partir del 29 de junio, en HBO Max, después de verla hasta los cómics, las teorías de los fans, la mercancía y el misterio de Evil Morty te van a obsesionar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top