Mi cuenta
    'Rick y Morty' podría tener su propia película

    El espacio intergaláctico está listo para recibirlos en la pantalla grande.

    Con tres temporadas y una cuarta en proceso de estrenarse en el último bimestre del 2019, Rick y Morty tiene un largo camino por recorrer. Actualmente existe un contrato con la productora Adult Swim para producir 70 episodios más, así que esto va para largo y pensar en una película del científico y su nieto no suena algo loco, sino todo lo contrario, la base de fanáticos que han creado es grande y las referencias al cine y la televisión la hacen algo para poner atención.

    Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, la serie fue pensada originalmente como una parodia de los personajes principales de Volver al futuro e iba a ser llamada Doc and Mharti, haciendo una obvia referencia a Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd), pero algunos problemas con la NBC – que producía en ese momento – cambió el rumbo de la serie para siempre. Lo que quedó fue la esencia de los personajes a los que parodiaban, pero con un discurso distinto, mordaz, irreverente y ya muy emblemático y conocido para los que la han visto.

    Ahora que la E3 está en curso – evento en el que se presentó el videojuego de Avengers – la compañía de Justin Roiland reveló detalles sobre su primer proyecto para consolas y obviamente había fanáticos de Rick y Morty. Uno de ellos le preguntó al creador si habría la posibilidad de ver una película del par de personajes, a lo que el escritor estadounidense respondió sin chistar:

    Nos encantaría hacer una película de Rick y Morty. En este momento nos encontramos emocionados porque sabemos hacia dónde vamos en la serie... Ya no van a tener que esperar tanto para ver nuevos episodios.

    Y aunque esto no fue una confirmación, la idea ya está en la cabeza de los creadores y no dudamos que la pongan en marcha en cualquier momento. Por lo pronto Rick y Morty es una de las comedias televisivas imprescindibles, aclamada por la crítica y la audiencia. Si no la has visto, las tres temporadas las puedes encontrar en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top