Mi cuenta
    'Black Widow': Primeras reacciones son muy positivas y destacan a Florence Pugh

    Algunas personas ya han podido ver 'Black Widow' y por ello las primeras reacciones han llegado. En su mayoría son realmente positivas y destacan al personaje de Florence Pugh, así que todo apunta a otro éxito de Marvel Studios.

    Increíble, pero cierto. Han pasado dos años desde el estreno de la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (fue Spider-Man: Lejos de casa) y desde entonces sólo se han lanzado tres series en Disney+ con algunos superhéroes. La buena noticia es que la sequía en pantalla grande ha terminado y estamos a unas cuantas semanas del estreno de Black Widow. Algunas personas ya han podido echarle un ojo a la cinta y las primeras reacciones han llegado a las redes sociales. La mayoría de ellas coinciden en que se trata de una entrega digna, que aporta mucho al personaje y que, pese a la espera, vale la pena, además de que Florence Pugh destaca.

    Rob Keyes – Screen Rant: “Vi Black Widow ayer y es tan refrescantemente diferente a otros lanzamientos de Marvel Studios, como tener estas grandes películas de regreso. Los protagonistas son increíbles y la historia hace cosas inesperadas. Es el lanzamiento de MCU más adulto hasta ahora, pero aún ofrece algunas risas. Tiene muchas luces rojas, secuencias de acción maravillosas y prácticas. Contenido divertido de Red Guardian. Algunas escenas tienen tiempos / logística / ubicaciones confusas o acentos cuestionables, pero en general es genial. ¡Quiero más!”.

    Erik Davis – Fandango: “¡Las películas de Marvel están de vuelta! Black Widow es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh lo APLASTA y es un ícono instantáneo de MCU. Esto es como la película Bond de MCU con sombras de MISIÓN: IMPOSIBLE y THELMA & LOUISE”.

    Michael Lee – Geeks of Doom: Black Widow es un retroceso a los fríos y oscuros thrillers de espionaje global, pero con un toque Marvel. Aunque de menor escala, deja un impacto con escenas de acción impresionantes, una historia introspectiva fuerte y compasiva y una dinámica familiar de espías humorísticos. Ojalá tuviéramos esto antes”.

    'Black Widow': Otro Vengador original tendría un cameo en la película
    Marvel Studios

    Perri Nemiroff – Collider: “¡Cavé mucho en Black Widow! Estaba un poco preocupado por ver cómo se desarrollaba esta historia sabiendo lo que vendrá en Avengers: Endgame, que podría disminuir las apuestas, pero ese no fue el caso. De hecho, este es el tipo de historia de precuela que se siente obligada a mejorar otras entregas del MCU”.

    Meagan Damore – CBR: “Bueno, ¡ciertamente disfruté de Black Widow! Como es de esperar de una película del Universo Cinematográfico de Marvel, la película está repleta de acción loca y alucinante y esa marca de humor característica, además de un fuerte núcleo emocional que tira de las fibras del corazón. Realmente complacerá a los fanáticos de Capitán América: The Winter Solider, la película comparte mucha sangre con ella, sin ser un clon exacto. Los fanáticos que disfrutaron de la forma en que se escribió Black Widow en esa película encontrarán mucho que amar aquí”.

    Kate Erbland – IndieWire: “Secuencias de persecución y peleas realmente contundentes, una actuación de Florence Pugh a toda costa y una primera mitad que es íntima, habladora y algo divertida de una manera nueva para el MCU; sí, disfruté esto”.

    Scott Menzel – We Live Entertainment: “Black Widow es tan decepcionanteScarlett Johansson lo intenta, pero el guion, el ritmo y el pobre desarrollo del personaje hunden la película. Comienza prometedor, pero en el segundo acto se convierte en un desastre desarticulado y desigual. Genérico, sin inspiración y, en última instancia, sin magia Marvel”.

    Héctor Navarro – Nerdist: “Pude ver Black Widow anoche, y como alguien que ha estado esperando desde 2010 para ver a Natasha Romanoff obtener su propia película, valió la pena la espera. Las acciones se rompen, los golpes de emoción y los nuevos personajes que se unen al MCU son destacados. ¡MÁS PELÍCULAS DE LA BLACK WIDOW, POR FAVOR!”.

    Sean O’Connell – CinemaBlend: “Me encantó Black Widow por razones muy inesperadas. Sí, es acción de pared a pared (y Cate Shortland se acerca a los niveles de físico e intensidad de los Russo). Pero el corazón de la película y la exhibición de una familia rota me golpearon duro. Aprecio mucho esta inmersión más profunda en Natasha”.

    Geek Vibes Nation: Black Widow es un gran thriller de acción y espías, con algunas sorpresas inesperadas. La película es cruda y emotiva. Florence y Scarlett prosperan juntas en la pantalla, mientras que David Harbour es un ladrón de escenas. Scarlett sale a la cabeza en lo que podría ser su última salida como personaje principal”.

    Así que todo parece indicar que Black Widow llenará el vacío que ha dejado la sequía de estrenos en cine de Marvel Studios y le da un posible cierre digno a Natasha Romanoff. Recordemos que la cinta estrenará en cines de México (y más países del mundo) el 9 de julio del 2021 y ese día también estará disponible en Disney+ con un costo extra a la suscripción del servicio.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top