Mi cuenta
    'Black Widow': Otro Vengador original tendría un cameo en la película

    Aunque tendremos que esperar hasta mayo del 2021 para finamente ver las aventuras en solitario de Natasha Romanoff con 'Black Widow', ahora se rumora que otro Vengador original podría tener un cameo en la película.

    La crisis sanitaria afectó prácticamente a todos los estrenos grandes del 2020 en el cine y uno de los que más ha sufrido cambios es Black Widow. La película es dirigida por la australiana Cate Shortland (Lore) y será la primera película individual de este personaje, uno de los más antiguos del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, ahora rumores apuntan a que habrá otro vengador conocido, al menos en un cameo.

    Los eventos de la cinta se sitúan después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, así que no es una cinta de origen de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero sí habrá referencias sobre sus primeros pasos como espía. Se espera que esta entrega sirva como pase de estafeta para que Yelena Belova (Florence Pugh) se convierta en la nueva Black Widow.

    Han sido muchos los rumores respecto a probables cameos de otros Vengadores en la película. Primero, un rumor apuntaba a que Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparecería con una escena reciclada de cintas ya estrenadas. Ahora, suena que Clint Barton, mejor conocido por Hawkeye (Jeremy Renner) tendría participación, algo que realmente tiene sentido dada su cercana relación con la protagonista.

    'Black Widow': Retrasan el estreno de la película de Marvel hasta 2021

    El usuario de Twitter: Amit Chaudhari sugiere que ha tenido acceso a ciertos detalles de la cinta inaugural de la Fase 4 del MCU: “He escuchado de una fuente que un Vengador original aparecerá en la película de Black Widow y no es otro que Hawkeye. Sin embargo, no está completamente confirmado si es una nueva escena, un flashback o una escena postcréditos”.

    La entrañable amistad que forjaron Natasha y Clint fue algo que tomó años y esfuerzo mutuo, ya que compartían ciertas ideologías que no incluía a los otros Vengadores. El clímax de esto llegó en Avengers: Endgame, cuando la justiciera tuvo que sacrificarse en Vormir con tal de obtener la Gema del Alma y así a la postre poder destruir a Thanos (Josh Brolin).

    Puede que en la escena se cuenta cómo se conocieron estos personajes antes de los eventos que ya se han contado en las películas anteriores, pero también la aparición del superhéroe puede estar estratégicamente planeada para la serie en solitario del arquero: Hawkeye, de la que hay pocos detalles confirmados por ahora. Sin duda la aparición de Renner le puede dar un toque de nostalgia a la cinta, así que esperemos a ver de qué se trata.

    Black Widow se estrena el 7 de mayo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top