Mi cuenta
    'Black Widow': ¿Cuándo estrena la película en Disney+ y cines de México?

    La espera ha terminado y ahora sí hay una fecha definitiva para el estreno de 'Black Widow' tanto en Disney+ como en cines de México. Hay que destacar que por un tiempo habrá un costo extra por ver la película en la plataforma de streaming.

    Muchos han sido los retrasos ocurridos en la industria del séptimo arte a raíz de las circunstancias actuales que rodean al mundo y el Universo Cinematográfico de Marvel no estuvo exento de este percance. Originalmente la idea era abrir la Fase 4 con Black Widow, película individual de la superheroína considerada una precuela de los hechos ocurridos en Avengers: Infinity War, sin embargo, en más de una ocasión su lanzamiento se modificó por la incertidumbre, creando cierta confusión sobre el día definitivo en que debutará. Con esto en mente, vale la pena dejar de una vez por todas esclarecido cuándo estrenará la cinta.

    Hace poco Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y compañía anunciaron que Black Widow estrenará en cines y Disney+ (conoce los tipos de suscripción al servicio) de forma simultánea el 9 de julio del 2021, fecha que luce como inamovible y emula otros títulos lanzados de esta forma en la plataforma, como Raya y el último dragón y próximamente Cruella. Así, el MCU albergará lo que potencialmente será la última aparición de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, tomando en cuenta el sacrificio de su personaje y por ende muerte en Avengers: Endgame; obviamente su estancia podría extenderse dependiendo de lo contado en la película.

    EL COSTO EXTRA POR VER ‘BLACK WIDOW’ EN DISNEY+

    Al ser parte de los contenidos Premier Access de Disney+, Black Widow tendrá un costo extra para los usuarios dentro de la plataforma durante el primer periodo de su lanzamiento. Será $329 MXN el precio por tener disponible el título en el catálogo; cabe aclarar que el pago es una sola ocasión y podrás ver la cinta con Florence PughDavid Harbour cuantas veces quieras. Eso sí, también habrá un segundo lanzamiento del largometraje para que esté disponible en el catálogo de Disney+ sin ningún costo extra, es decir, con la pura suscripción se podrá ver, pero de momento no se ha revelado el día en el que esto comience a ocurrir.

    'Black Widow': La peculiar preparación de Florence Pugh para ser Yelena Belova
    Marvel Studios

    ¿DE QUÉ TRATA ‘BLACK WIDOW’?

    Black Widow sigue a Natasha en un viaje de regreso a su natal Rusia, en donde se reencuentra con su “familia” conformada por Yelena Belova (Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (Harbour). Juntos deberán hacer frente a los fantasmas del pasado de la protagonista, quien específicamente aún tiene ciertos traumas psicológicos con su estancia en la Habitación Roja cuando era pequeña, sin dejar a un lado la amenaza encarnada por un nuevo personaje en el MCU capaz de imitar los movimientos de prácticamente cualquiera: Taskmaster, a quien ya vimos pelear de forma importante en los diversos tráilers.

    Además de todo esto, en Black Widow aparecerá Valentina Allegra de Fontaine, personaje debutado en Falcon y el Soldado del Invierno e interpretado por Julia Louis-Dreyfus; de esta forma conoceremos más sobre este papel en particular, quizá su verdadera intención y hasta un poco de sus orígenes, volviendo aún más relevante parte de los hechos que ya conocemos de la Fase 4 del MCU. No hay razón para perderse esta cinta en la comodidad de tu hogar o donde tu quieras a través de Disney Plus.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top