Mi cuenta
    'Record of Ragnarok': ¿Cuándo estrena la temporada 2 en Netflix?

    Después de 12 episodios de la primera entrega del anime 'Record of Ragnarok' en Netflix, vale la pena saber cuándo se estrena la temporada 2, ya que el servicio de streaming ha estado hermético al respecto.

    Netflix y su apuesta por producir anime exclusivo para su plataforma continúa dando frutos. Apenas hace unos días debutó Record of Ragnarok, la adaptación del manga homónimo creado por Shinya Umeura y Takumi Fukui. Los 12 episodios que componen esta entrega dejaron claro que las cosas están muy lejos de acabar y que tanto Dioses como Humanos están enfrascados apenas en el inicio de la gran pelea: el Ragnarok, por lo que vale la pena saber los planes que hay hasta el momento por parte del servicio de streaming para renovar el título para su segunda temporada.

    Record of Ragnarok sigue la historia de un torneo convocado por los dioses para decidir el destino de la humanidad luego de siete millones de años de existencia. Con lo caótico que han sido humanos en la Tierra, la devastación que han generado y hasta su comportamiento, los todopoderosos deciden que se enfrentarán 13 de las deidades más poderosas contras el mismo número de humanos. Si ganan las entidades divinas, los habitantes del planeta habrán sido exterminados, pero si el resultado es el contrario, entonces habrá otros mil años por delante para las personas.

    Netflix

    Apenas vimos tres enfrentamientos en la temporada 1 de Record of Ragnarok y desde el principio se hace evidente que son al menos 7 las peleas que deben aparecer, aunque lo ideal es que lleguen al décimo tercer enfrentamiento. Pese a que aún hay mucha tela de dónde cortar, Netflix no ha dicho nada respecto a la renovación oficial del anime, es decir, aún quiere esperar un poco más para saber qué decisión deben, aunque es claro que, al colarse dentro del top 10 no sólo en México, sino en más países, hay interés por seguir viendo lo que ocurre en este título de proporciones épicas debido a los nombres que presentan en las batallas. Con esto en mente, los próximos episodios llegarían hasta finales del 2021 o principios del 2022, ya que no hay indicios de que hayan comenzado la producción.

    'Record of Ragnarok': Los 10 dioses que competirán en el anime de Netflix

    Deidades como Zeus, Poseidón, Thor y más son las que vemos en Record of Ragnarok, aunque no dejemos a un lago la participación de humanos como Adán o incluso de músicos como Mozart y Bach, estos dos últimos como parte del público testigo de las peleas. Además, las hermanas Valquiria son un elemento importante para equilibrar la balanza entre las habilidades de humanos y dioses, por lo que todo este universo sigue en plena expansión incluso en el manga, donde todavía ni siquiera se han revelado varios volúmenes, así que la obra continúa inconclusa en el material original.

    Regularmente Netflix tarda entre seis y ocho semanas para revelar cuál es el futuro de sus series, como el caso de El legado de Júpiter, que finalmente no pasó de una temporada y fue cancelada. En el caso de Record of Ragnarok, independientemente de cuál sea la decisión de Netflix, la buena noticia es que las personas que llegaron gracias al anime y que se quedaron picados pueden acudir al manga para saber el desenlace, así que hay opciones para expandir la experiencia detrás de este título, aunque por ahora debemos ser pacientes para seguir viéndolo en pantalla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top