Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': El boleto edición especial que está dando Cinépolis

    Para el público que asista a ver 'Rápidos y furiosos 9' en formato IMAX, Cinépolis les tiene una sorpresa, ya que está regalando un boleto edición especial de la película, además de que antes de la proyección hay un avance de 'Jurassic World 3'.

    Originalmente en abril del 2020 iba a estrenar Rápidos y furiosos 9 en pantalla grande, no obstante, el cierre de los cines a nivel mundial afectó estos planes y finalmente decidieron retrasarla más de un año. La buena noticia es que por fin ha debutado en cartelera de México y varias partes del mundo y quienes prefieran disfrutarla en formato IMAX Cinépolis les tiene una sorpresa, debido a que está regalando un boleto conmemorativo de la cinta y que obviamente es de colección.

    La cadena de cine ha hecho de esta práctica algo constante, prueba de ello es que con Demon Slayer: Mugen Train la película también regalaron a los asistentes de IMAX un boleto edición especial; incluso, con Break the Silence: The Movie hicieron algo muy parecido el año pasado. Ahora fue el turno de Rápidos y furiosos 9 y para este caso en el boleto se aprecia en la parte frontal el póster IMAX de la cinta y en el que están Dominic Toretto (Vin Diesel) y su hermano Jakob (John Cena) compitiendo a bordo de sus coches, todo mientras una explosión aparece de fondo. En la parte trasera aparece en letras rojizas el nombre del largometraje y el logotipo de Cinépolis, IMAX y Universal Pictures, esta última distribuidora de las películas de la saga. Hay que recordar que los boletos estarán disponibles hasta agotar existencias.

    Por si fuera poco, hay otro plus que Rápidos y furiosos 9 está ofreciendo al público que acuda a las salas IMAX a disfrutar de la cinta, debido a que antes del comienzo se proyecta en exclusiva un avance especial de Jurassic World: Dominion y que funge como el primer acercamiento a la película. En él hay varios dinosaurios de estreno, además de un breve vistazo a un par de escenas que se extenderán en el largometraje. Si quieres saber con detalle lo que ocurre, en este enlace describimos la secuencia.

    ‘Rápidos y furiosos 9’: ¿Cuánto cuestan los coleccionables de Cinépolis?

    Regresando a Rápidos y furiosos 9, la historia ahora gira alrededor de un asunto familiar de Dom, porque su hermano menor, Jakob, ha regresado a su vida, aunque no de forma pacífica. Ambos indagan en viejas cicatrices de vida y a esto se le une el ingrediente de Cipher (Charlize Theron), quien continúa con sus planes de dominio global e influye en la opinión de Jakob para vengarse de Dominic. A su vez, Han (Sung Kang) regresa literalmente de entre los muertos, porque de alguna forma su accidente en Rápido y furioso: Reto Tokio no lo mató y está de vuelta con sus amigos.

    Mucha acción, un viaje al espacio, coches destruidos y explosiones es lo que ofrece Rápidos y furiosos 9, de la que te compartimos nuestro lo bueno y lo malo sin spoilers para que puedas darte una mejor idea sobre lo que verás. Además, no olvides que hay una escena a mitad de créditos, así que permanece en tu butaca cuando parezca que todo acabó, porque no querrás perderte de la secuencia que pavimenta el camino rumbo a la décima entrega.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top