Mi cuenta
    ‘Rápidos y furiosos 9’: ¿Cuánto cuestan los coleccionables de Cinépolis?

    Para el estreno de 'Rápidos y furiosos 9' hay una palomera, un caso y llaveros que venderá Cinépolis, todos ya tienen precio e incluso en algunos de los complejos ya los están vendiendo. ¿Cuál es tu coleccionables favorito?

    Cada vez falta menos para el estreno de Rápidos y furiosos 9 en los cines de México, por ello conforme avanzan los días vamos descubriendo más detalles al respecto. En esta ocasión toca el turno de hablar de los coleccionables que tendrá Cinépolis conmemorando el lanzamiento de la película y que consisten en palomera, vaso y llaveros. Te contamos todo lo que debes saber sobre estos productos que ya están circulando en varios de los complejos del país, pero normalmente se agotan rápidos en las primeras veces.

    PALOMERA DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ DE CINÉPOLIS

    Parece como si hubiera sido ayer que Cinépolis sacó a la venta una nachera con la forma del coche principal de Dom Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y furiosos 8, sin embargo, para este año no hay contenedor de nachos, pero lo que sí debía estar entre los coleccionables es una palomera. En esta ocasión es metálica y tiene la forma de un rin. Tal cual en color plateado y con tapa que se puede retirar, este coleccionable es un poco más pequeño que las palomeras de plástico tradicionales, pero sin duda se mantiene en la temática de autos de la franquicia. Tiene un precio de $399 MXN ya con palomitas incluidas.

    'Rápidos y furiosos 9': Los 4 personajes de la saga que NO aparecerán en la película

    VASO DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ DE CINÉPOLIS

    Por otro lado, para quienes gustan de coleccionar vasos de sus películas favoritas, Cinépolis no defrauda para Rápidos y furiosos 9 y presenta uno color negro. El giro en este caso es que la tapa está adornada con un velocímetro, un tacómetro y el medidor de temperatura del coche, es decir, parte del tablero de un auto de verdad es la temática detrás de este diseño que también trae popote. Este vaso tiene un costo de $159 MXN y ya viene incluida una bebida a seleccionar.

    LLAVERO DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ DE CINÉPOLIS

    Por último, Cinépolis también tiene a la venta llaveros con temática de Rápidos y furiosos 9 y están muy curiosos. Así como en su momento lo hizo Brian O'Conner (Paul Walker) y varios de sus compañeros mientras competían en carreras callejeras con su tanque de nitro, así es la forma de estos coleccionables, ya que tienen la forma de estos cilindros metálicos que contienen óxido nitroso capaz de darle mayor impulso a un automóvil. Tienen un costo de $59 MXN cada uno y hay varios colores diferentes.

    Así se componen los coleccionables de Cinépolis que conmemoran el estreno de Rápidos y furiosos 9, la cual ahora presenta al hermano de Dom, Jakob (John Cena), quien se aliará con Cipher (Charlize Theron) para tratar de sacar de circulación a su no tan querido familiar. Además, el querido personaje Han (Sung Kang) regresa de entre los muertos para volver a hacer equipo con sus compañeros, todo esto aderezado de un viaje al espacio a bordo de un coche modificado. Recuerda que Rápidos y furiosos 9 se estrena en salas de cine en México el 24 de junio del 2021 y ya puedes leer las primeras críticas de la película.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top