Mi cuenta
    Mary Elizabeth Winstead se convierte por primera vez en madre con Ewan McGregor

    La noticia llegó a redes sociales gracias a las hijas de Ewan McGregor, quienes postearon una foto con el recién nacido y dejaron a un lado las peleas con Mary Elizabeth Winstead.

    Hace poco hicimos un listado de todas las celebridades que se habían convertido (o se convertirían) en madres y padres durante la pandemia. Sin duda alguna no estaban incluidos Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor porque supieron guardar muy bien el secreto del embarazo del actriz. Pero como las buenas noticias también viajan rápido, el mundo entero conoció al bebé en común de Winstead y McGregor gracias a una foto publicada en Instagram

    Si bien el anuncio no vino exactamente por parte de la pareja, sí de alguien muy cercano a ella: Clara McGregor. La hija del actor de Moulin Rouge subió una foto en la que aparece cargado a un recién nacido, y en la descripción se lee: "Bienvenido al mundo, hermanito ❤️ felicidades a mi papá & Mary - este es el mejor regalo". Es común que Clara actualice a sus fanáticos sobre su vida en redes sociales, incluso ahí dio a conocer que la había mordido un perro en el rostro minutos antes de la alfombra roja de su película The Birthday Cake. 

    Además de Clara, Esther Mcgregor, otra de las hijas del intérprete de Trainspotting, subió una tierna foto con su hermano y fue ella quien reveló el nombre del bebé: Laurie McGregor. De paso, se burló del outfit que utilizó en el primer encuentro con el bebé: "Conocí a mi hermanito disfrazada de pirata. ¡Lo recomiendo! Bienvenido a la familia, pequeño Laurie". ¿Quién dice que las primeras impresiones no importan? 

    Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han mantenido una relación desde hace casi cuatro años. Los rumores sobre su unión comenzaron luego de que ambos se conocieran en el set de Fargo en 2016, pero ninguno de los dos ofrecía declaración alguna sobre los rumores, principalmente porque tanto Winstead como McGregor se encontraban en distintos matrimonios: él con Eve Mavrakis y ella con Riley Stearns

    Fue en el 2017 que se les vio por primera vez caminando de la mano en Hollywood, y para 2018 ya comenzaban el papeleo para concluir con sus respectivos matrimonios. Se dice que Clara McGregor no estaba de acuerdo con la nueva relación de su padre, pero ahora parece que ha limado asperezas con Winstead e incluso disfruta de tener un cuarto hermano.

    Además de Clara, Riley Stearns estuvo sometido a un proceso de ruptura bastante mediático cuando trascendió que una supuesta cuenta suya en Instagram estaba realizando comentarios desfavorables en contra de su exesposa y su nueva pareja. Todo se solucionó poco tiempo después y se aseguró que Riley y Winstead mantienen una relación amistosa y guardan simpatía el uno por el otro

    Los padres de Laurie tienen una agenda apretada, pues Ewan McGregor se encuentra en planes de desarrollo de la serie individual de Obi Wan Kenobi, mientras que Mary Elizabeth Winstead está por estrenar Kate, un thriller de acción original de Netflix. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top