Mi cuenta
    'La Purga por siempre': Jason Blum alaba el trabajo de Tenoch Huerta y Ana de la Reguera en la película

    Jason Blum, uno de los productores del cine de horror más relevantes de los últimos años, declaró en entrevista para Sensacine México que Tenoch Huerta y Ana de la Reguera lograron hacer que la quinta instalación de la saga sea su favorita.

    El talento mexicano brilla una vez más en Hollywood. Tenoch Huerta y Ana de la Reguera son los encargados de contener el caos de la noche de la purga en La Purga por siempre y, por un momento, parece que no saldrán bien librados de ello. El rango actoral de ambos actores les ha válido el reconocimiento de su país de origen, pero esta vez han conquistado hasta a Jason Blum, quien no solo es productor de la franquicia entera de La Purga, sino una figura que ha cambiado el género del horror en los últimos 10 años

    Hace poco te contamos cómo Everardo Gout, director de La Purga por siempre, se negó a abrir casting para los papeles protagónicos de la película porque no imaginaba a nadie más que a Tenoch y Ana en dichos roles. Ahora, Jason Blum, en entrevista para Sensacine México, aseguró que la idea del director resultó ser fantástica. 

    Él fue el responsable de elegirlos y estoy muy contento. Una de las razones por las que elegimos a Everardo como director es porque es muy bueno detectando talento. Él los eligió y hacen un gran trabajo, la película es mejor gracias a ellos [Tenoch Huerta y Ana de la Reguera].

    Jason, además, confesó que esta quinta entrega es hasta el momento su favorita en la saga gracias al trabajo de los actores mexicanos. La Purga por siempre nos ubica en un escenario en el que la noche de la expiación se ha salido de control y, a diferencia de los años anteriores, la masacre no termina con la salida del sol. Es en este contexto que Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta) migran hacia Estados Unidos y durante su primera purga, la vida los pone a prueba de una manera que jamás imaginaron. 

    'La Purga por siempre': ¿Cómo llegó Tenoch Huerta al papel?

    Hace ocho años, La noche de la expiación se convirtió en un título popular gracias a una premisa violenta y aterradora: 12 horas de completo libertinaje, en las que ningun crimen puede ser penado, ni siquiera el homicidio. Faltó poco para que el 2013 fuera bautizado como el año del disfraz de La purga, pues era más que común ver máscaras que emulaban a las de la producción en las celebraciones de octubre y noviembre en México.

    La creación de James Demonaco se volvió, entonces, una de las más queridas entre los fanáticos del género por su ingeniosa historia y porque, detrás de ella, estaba el genio del horror Jason Blum. Aunque pensamos que las ideas estaban llegando a un callejón sin salida, el fundador de Blumhouse declaró en entrevista para Sensacine México que nunca pondría fin a esta historia si de él dependiera: "James siempre dice que ya es la última, pero yo no he acordado nada. Nunca haría una película de La Purga sin James, pero creo que puedo convencerlo de hacer una más o al menos un par".

    Si bien aún no hay noticias sobre la dirección que tomará dicha franquicia de horror, puedes amenizar la espera con La Purga por siempre, que ya está disponible en salas de cine mexicano; si lo que quieres es un poco de acción y suspenso para el fin de semana, entonces no puedes (ni debes) perderte este título en cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top