Mi cuenta
    'Black Panther 2': Tenoch Huerta podría ser Namor en la película de Marvel Studios

    Un fuerte rumor asegura que el actor mexicano, Tenoch Huerta, tendría el papel de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever', por lo que tendría un papel muy importante no sólo para esta película, sino para el futuro del MCU.

    En noviembre del año pasado comenzó a circular el rumor de que el actor mexicano, Tenoch Huerta, se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los villanos para la recién bautizada Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa cinta del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman. Ahora, nueva información revela que el intérprete nacido en la Ciudad de México podría interpretar a Namor, uno de los personajes más importantes en los cómics de Marvel y que sin duda tiene el potencial de aparecer en varios proyectos futuros.

    De acuerdo con información de The Illuminerdi (que ha sido certero en algunas especulaciones en el pasado), Tenoch Huerta tendrá el papel de Namor, uno de los primeros personajes en haberse creado en las historietas de Marvel. Y es que el citado medio reporta que un conflicto entre Wakanda y Atlántida será la trama principal de Black Panther: Wakanda Forever, por lo que será esencial contar con Namor para esto, quien también es considerado el primer antihéroe en la historia de los cómics y a lo largo de los años ha amasado una cantidad importante de fanáticos, no por nada en Avengers: Endgame se pensaba que harían alusión al personaje.

    Namor es hijo de un humano y de una princesa de la Atlántida, por lo que tiene una posición única dentro de Marvel. Además de poseer fuerza sobrehumana y habilidades bajo el agua, también tiene ciertas características mutantes como volar, además de tener un fuerte temperamento. Su historia en los cómics se cruza en distintas ocasiones con Wakanda y T’Challa en las historietas, por lo que los respectivos reinos tienen una fuerte confrontación histórica y su adaptación a la pantalla grande parecía cuestión de tiempo. 

    'Black Panther 2': Martin Freeman confirma su regreso como Everett K. Ross

    Además, en diversos reportes de castings para Black Panther: Wakanda Forever se ha mencionado que están en busca de dos personajes con aspectos de guerreros mayas: Zyanya, el nombre que podría referirse a Namora, la prima de Namor, y Cadmael, quien probablemente sea Attuma, un jefe militar de la Atlántida. Con esto en mente, es muy probable que el conflicto entre los dos reinos sí se dé en la secuela de Black Panther y que un actor mexicano como Tenoch Huerta tenga un papel fundamental dentro de esto sin duda parece prometedor.

    En el Universo Cinematográfico de Marvel, Salma Hayek se convirtió en la primera mexicana en tener un papel dentro de una película, específicamente para Eternals, por lo que Tenoch Huerta sería el segundo intérprete de origen nacional en obtener un rol, aunque debemos aclarar que por ahora todo esto son rumores y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) no ha salido a confirmar o desmentir esto. Eso sí, sabemos que cuando especulaciones de este tipo comienzan a aparecer con frecuencia es que definitivamente algo están tramando, por lo que para nada descartemos la llegada de Huerta al MCU, aunque debemos ser pacientes para la confirmación.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top