Mi cuenta
    Rápidos y furiosos 9: Charlize Theron podría tener una película individual en la franquicia

    Una columna de Variety reveló que Vin Diesel tenía a un par de guionistas trabajando en la película individual de Cipher, personaje interpretado por Charlize Theron en la franquicia.

    Ya casi es un hecho: ¡Cipher podría tener su propio spin off en Rápidos y furiosos! De acuerdo a una columna de exclusivas para Variety (escrita por el periodista Marc Maklin)Vin Diesel habría asegurado que la historia de la villana interpretada por Charlize Theron estaría en desarrollo en el cuarto de guionistas de la franquicia: 

    Vin Diesel me dice que ya tiene a guionistas trabajando en un spin off de Rápidos y furiosos para el personaje de Theron, Cipher.

    La trama o los personajes que aparecerán en esta posible nueva entrega no han sido revelados, aunque si consideramos el fan service que existe en esta saga, podríamos ver algunos rostros conocidos del universo cinematográfico de automóviles que tiene 20 años de haber sido creado.

    Recordemos que la primera aparición de Cipher en Rápidos y furiosos 8 consiguió una gran aparición por parte del público y el mensaje que mandaban era claro: figuras importantes del cine de Hollywood están dispuestas a participar en la franquicia, sin importar qué tan inverosímil pudiera ser a veces su argumento. ¿Hay algo que la familia de Dom no pueda conseguir? 

    En esta misma columna especial del medio estadounidense también se reveló que Charlize Theron estaba lista para la siguiente entrega de La vieja guardia, adaptación de la novela gráfica homónima de acción que llegó a Netflix para ganarse un lugar en el top 10 de contenidos del gigante del streaming. 

    Según Maklin, las "cámaras empezarán a rodar en el primer cuarto del 2022" y la pareja gay conformada por Marwan Kenzari y Luca Marinelli también estará de regreso: "¡Oh, claro! Definitivamente están ahí", adelantó la actriz sudafricana. Si todo marcha bien, podríamos ver secuencias impresionantes de acción y velocidad protagonizadas por Charlize Theron en los siguientes dos o tres años. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top