Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Sung Kang sugiere que la escena post créditos apunta al regreso de Deckard Shaw

    La escena post créditos de 'Rápidos y furiosos 9' mostró el reencuentro de Deckard Shaw y Han, por lo que el actor Sung Kang sugiere el inminente regreso de Shaw a la franquicia, pero esta vez como parte de la familia. ¿Será posible?

    Rápidos y furiosos 9 pisó a fondo el acelerador para colocarse rápidamente como la película más vista en México. Con tan sólo un fin de semana en cartelera ya superó en la cantidad de asistentes y taquilla acumulada a Un lugar en silencio: Parte 2, de acuerdo con cifras de Canacine. El regreso de la familia liderada por Dom (Vin Diesel) aún mantiene cabos sueltos con vista a la décima entrega de la saga, muestra de ello es la escena post créditos que muestra el reencuentro entre Deckard Shaw (Jason Statham) y Han (Sung Kang).

    En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Sung Kang sugiere que la escena post créditos apunta al regreso de Shaw a la franquicia sobre ruedas. Por supuesto existe un hilo conductor entre estos personajes después de los hechos de Rápidos y furiosos: Reto Tokyo y se trata del personaje interpretado por Gal Gadot: "Creo que solo hay una palabra: Gisele. Todos los caminos llevan a Gisele."

    ¿DECKARD SHAW AHORA FORMARÁ PARTE DE LA FAMILIA?

    El propio Statham ya nos había emocionado con su posible regreso, pues hizo una contundente declaración anteriormente a la misma publicación americana respecto a su futuro y conexión con Han: "Será mejor que me traigan de vuelta, porque necesito apagar ese fuego. Si tiene una cuenta pendiente, es conmigo", mencionó el protagonista de Justicia implacable y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

    Con estas palabras en mente y la reciente escena post créditos todavía en salas, el propio Kang está dispuesto a compartir escenas junto a Statham, ¿significa que regresará a la franquicia original? Así lo mencionó: "Creo que cuando la gente vea esa escena, sus sentimientos hacia Deckard Shaw serán un poco diferentes. Como la idea de que él sea parte de la familia, estamos un paso más cerca de hacerlo respetable y sincero. Al final del día, todos aman a Jason."

    Quiero que sea parte de la familia, quiero tener escenas con él, ¿quién no quiere a Jason en su película? Así que tenemos que resolverlo, y sé que quiere ser parte de ello. Pero nunca se sabe; lo que crees que va a suceder no suele ser el lugar al que vamos.

    Por otra parte, el director de la novena entrega, Justin Lin (Fast & Furious 10), habló sobre el futuro de Han, Gisele, Elle (Anna Sawai) y Mr. Nobody (Kurt Russell). "Creo que por la forma en que se presenta, siento que hay una película completa con Han, Elle, Mr. Nobody e incluso Gisele. Había algo en la conexión entre Gisele y Mr. Nobody que no sé por qué, [pero] me trajo de vuelta al casting de Gal."

    La intención de Lin por seguir expandiendo el universo de Rápidos y furiosos ahora es claro, y podría tener a Han y Elle como el centro de la historia. Sin embargo, aún deberemos esperar el lanzamiento de la décima entrega y esperar el rumbo final de estos personajes. Si eres fanático de esta saga, debemos decir que aún permanecen caminos por explorar en la vida de los personajes principales y tanto Juntin Lin como Sung Kang lo ha dejado claro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top