Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuántos años tienen en la vida real los actores y actrices de la película?

    'Rápidos y furiosos 9' ya está disponible en cines de México y varias partes del mundo, trayendo de vuelta a varios de los personajes consentidos. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Cuántos años tienen los actores y actrices en la vida real?

    Diversos personajes son los que integran Rápidos y furiosos 9, la reciente entrega de la exitosa saga y en la que Dom (Vin Diesel) debe reunir a su equipo nuevamente para intentar detener la venganza de su hermano Jakob (John Cena), quien estuvo fuera del radar del protagonista por alguna razón y ha llegado con sed de desquitarse. Aprovechando tanto la llegada de nuevos papeles y el regreso de otros, vale la pena echarle un vistazo a cuántos años tienen los integrantes del reparto.

    'Rápidos y furiosos 9': La explicación de la escena post-créditos

    Y es que hay varias generaciones que se juntan gracias a esta franquicia, por ejemplo, Nathalie Emmanuel tiene poco más de 30 años, mientras que la veterana intérprete Helen Mirren le dobla la edad. Si de algo no se pueden quejar sobre todas estas películas es que ha sabido mantener la atención de jóvenes y adultos, en parte gracias a la mezcla de experiencia y juventud tanto en las historias como en los roles principales.

    Cabe destacar que ya está confirmado que con la undécima entrega la saga de Rápidos y furiosos llegará a su fin, aunque antes, diversas actrices de las cintas han expresado su deseo para que exista un spin-off femenino. Por ahora se sabe que la idea ya se compartió con los directivos de Universal, pero todavía no hay luz verde.

    Vin Diesel - Dominic Toretto

    53 años son los que tiene Vin Diesel, protagonista de Rápidos y furiosos 9 y la mayoría de las entregas de la saga.

    Sung Kang - Han

    49 años tiene Sung Kang, encargado de interpretar a Han, quien ha regresado a la saga luego de que se aclarara cómo logró escapar a su accidente en Rápido y furioso: Reto Tokio.

    Ludacris - Tej

    43 años son los que tiene Ludacris, actor y rapero que se unió desde el comienzo a la saga y en Rápidos y furiosos 9 es uno de los personajes que viaja al espacio.

    Nathalie Emmanuel - Ramsey

    32 años tiene Nathalie Emmanuel, una de las integrantes más jóvenes del elenco de Rápidos y furiosos 9. Esta es su tercera participación en la saga.

    Tyrese Gibson - Roman

    42 años cumplidos tiene Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman desde la segunda parte de la saga. Uno de los personajes que más humor inyectan.

    John Cena - Jakob

    44 años tiene el recién llegado a la franquicia, John Cena, actor y luchador que en Rápidos y furiosos 9 interpreta a Jakob Toretto.

    Michelle Rodriguez - Letty

    42 años cumpliditos los de Michelle Rodriguez, quien se ha encargado desde Rápido y furioso de interpretar a Letty. La actriz ha exigido cambios sustanciales al tratamiento de los personajes femeninos.

    Mia - Jordana Brewster

    41 años tiene Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto y, tras su ausencia en la entrega anterior, está de regreso para ser parte de Rápidos y furiosos 9.

    Charlize Theron - Cipher

    45 años son los que tiene Charlize Theron, actriz encargada de interpretar a la villa en las últimas entregas de la franquicia: Cipher, quien tiene habilidades con el uso de la tecnología.

    Helen Mirren - Queenie

    75 años tiene Helen Mirren, una de las actrices más veteranas en el reparto de Rápidos y furiosos 9 y que por primera vez su personajes, Queenie, conduce un coche en una persecución.

    Mr. Nobody - Kurt Russell

    70 años tiene Kurt Russell, quien regresa con una breve aparición de Mr. Nobody en Rápidos y furiosos 9 para atar varios cabos sueltos en la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top